Que Ivana Icardi y Hugo Sierra estuvieran en el mismo equipo fue toda una grata sorpresa para la pareja y es que, desde que pasaron la semana separados y viéndose a través de una valla… ¡se tenían muchas ganas!
Tras su reencuentro, los tortolitos se han dejado llevar y han protagonizado el primer edredoning de la edición, en el que no han faltado besos, caricias y algún que otro movimiento “sospechoso”.
Todo ha comenzado con un comentario picante
La noche comenzaba cuando el grupo se intentaba organizar para dormir, lo que llevó a Hugo e Ivana a pedir dormir juntos. Entonces, Hugo le preguntó juguetón si se iba a poner el rosario que le había regalado días atrás. “¿Te lo vas a poner? Porque te lo voy a romper esta noche, ¿eh?”, decía el ex de Adara.
Ivana respondía, entre risas nerviosas: “bueno, bueno, bueno… empecemos tranquilos, empecemos tranquilos”. No obstante, la noche, lejos de ser tranquila, ha sido más bien “movidita”.
Hugo e Ivana se dejan llevar
Nada más caer la noche la pareja se dejó llevar por la pasión y, en un momento de intimidad, comenzaron a besarse y a acariciarse.
Tras los primeros arrumacos, el moviento bajo el edredón dejó claro lo que estaba pasando debajo. Al final, se han quedado abrazados y sonrientes. Es más, Hugo no dudaba en bromear comentando: “Te doy más fuerte, ¿eh?”.
Sin duda, esta promete ser una de las ediciones más pasionales de Supervivientes.