Gabriela Guillén: últimos preparativos antes de la llegada de su bebé
La fisioterapeuta se enfrenta a la recta final de su embarazo completamente distanciada del padre de su futuro hijo, Bertín Osborne

Gabriela Guillén ya está ultimando detalles para la llega de su primer bebé (Instagram: @gabymagy)
Cuenta atrás para la llega del nuevo miembro de la familia Osborne. Gabriela Guillén está enfrentándose a los últimos días antes de dar a luz a su primer hijo (séptimo para el padre, Bertín Osborne), y ya la hemos visto ultimando los preparativos antes del gran día.
A pesar de que la fisioterapeuta intentó mantener un perfil bajo al principio y se mostró indiferente a los comentarios que el exmarido de Fabiola Martínez estaba haciendo ante la prensa, finalmente se decidió a romper su silencio en platós de televisión y explicó la situación que estaba viviendo, sobre todo por el evidente rechazo del presentador.
Ahí también reveló que se preveía que el bebé llegase al mundo en Navidad, y esta semana, la hemos visto en una conocida tienda de decoración preparándose para el gran día.
Gabriela Guillén se prepara para la llega de su primer hijo con Bertín

Europa Press captó a la futura mamá acudiendo sola al establecimiento, donde se la vio seleccionando diversos artículos para el bebé que espera junto al presentador. Con ayuda de un carrito, Gabriela salió del comercio cargando varias cajas, seguramente llenas de objetos para el acondicionamiento del espacio destinado su bebé.
Por último, hizo una parada en la gasolinera después de haber pasado todo el día fuera de casa realizando compras. Y es que, a pesar del disgusto con el que Bertín Osborne está haciendo frente este embarazo, es evidente que Gabriela Guillén está llevándolo con entusiasmo y cariño.
Gabriela Guillén, más distanciada que nunca de Bertín

Gabriela Guillén, en una imagen de archivo.
Gabriela está evitando entrar en más conflictos para sobrellevar la recta final del embarazo con tranquilidad. Aun así, la polémica sigue persiguiéndola y tras salir a la luz unas tiernas imágenes de Bertín con su nieta Micaela, no fueron pocos los medios que intentaron hablar con ella para preguntarle si creía que esa bonita estampa se repetiría cuando llegase al mundo su primer hijo.
Ella, por su parte, dejó claro que prefiere centrarse en su vida y en su bebé, lejos de Bertín... ¿conseguirán dejar de lado sus diferencias antes de su llegada?