Gisela, madre por 1º vez a los 45 años tras un complicadísimo embarazo
La cantante ya tiene entre sus brazos a Indiana, su 1º hijo, tras los meses más difíciles de su vida

Gisela ha dado a luz a su 1º hijo, Indiana.
Gisela anunciaba, feliz, su embarazo el pasado mes de noviembre, tras mantener en secreto la noticia durante meses ya que llevaba más de cinco años intentando ser madre.
Cuando por fin le confirmaban la noticia en el mes de agosto, decidía esperar un poco más por miedo a sufrir complicaciones, algo que ocurría le pasado mes de febrero, cuando tuvo que ser ingresada por problemas de riñón. Aunque saldría de cuentas en abril, la cantante daba a conocer, a través de sus redes sociales, la buena noticia.
Gisela se convierte en madre por 1º vez

Gisela sujeta la mano de su bebé, Indiana.
Gisela compartía una fotografía en la que se ven un par de manos de adulto y la del recién nacido. El texto que acompaña la imagen es el siguiente: "¡¡BIENVENIDO!! INDIANA LLADÓ ORTEGA!!! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... Eres nuestro sueño hecho realidad!!".

Gisela, con su barriga de embarazada pintada.
El pequeño Indiana habría nacido el día 30 de marzo y, rápidamente, los comentarios de la imagen se llenaban de mensajes de enhorabuena de sus admiradores y, también, de sus compañeros de profesión, entre los que se encuentran: Vero, Nina, Beth y hasta Nuria Fergó. La que está en cuenta atrás para celebrar su boda con Juan Pablo Lauro le comentaba "Enhorabuena papis!!!! A disfrutar la nueva vida".

Gisela mostrando su barriga de embarazada
Comienza una nueva etapa en la vida de Gisela y José Ángel Ortega, una muy esperada por ambos y que acogen con mucha energía y felicidad. Ahora solo es cuestión de tiempo que reciban el alta y puedan regresar a casa con sus mascotas, quienes estarán deseando conocer al nuevo integrante de la familia.
Un embarazo marcado por los problemas de salud de la cantante

Gisela presume de la ecografía de su bebé.
Aunque para Gisela ahora todo es felicidad con su bebé en brazos, lo cierto es que las últimas 40 semanas han sido de lo más complicadas para ella, que ha tenido que ser ingresada varias veces en el hospital.
La intérprete del tema 'Suéltalo' de la película 'Frozen' ha tenido que llevar un catéter durante su último trimestre de gestación y, en las próximas semanas, será intervenida de una piedra en el riñón que ha sido la causante de todos los males en los últimos meses.