Anabel Pantoja no sale de su casa desde que se conoció la investigación por las lesiones de su hija
La influencer Anabel Pantoja se ha refugiado en su hogar con su hija Alma tras declarar ante la justicia y sólo su pareja, David Rodríguez, se deja ver en la calle
Desde entonces, Anabel Pantoja ha convertido su hogar en su refugio y no ha vuelto a aparecer desde que publicara su vídeo en Instagram donde intentó aclarar la situación. Poco antes de que saliera a la luz que están siendo investigados, compartió su último story en la que mostraba que su casa es su lugar seguro, con un vídeo de la habitación de su hija iluminada con una proyección de estrellas y planetas, acompañada de la frase: "Aquí en nuestro espacio estamos muy bien".
David Rodríguez, el único que se deja ver en la calle
David Rodríguez.
Mientras Anabel Pantoja permanece resguardada, es su pareja, David Rodríguez, quien se encarga de los recados y de atender a la prensa. En sus primeras declaraciones tras conocerse la investigación, el fisioterapeuta ha asegurado que "todo está muy bien" y que en casa se respira "normalidad".
Anabel, con su hija y su madre durante la pasada Nochevieja.
Anabel Pantoja, visiblemente afectada según su círculo cercano, intenta relajarse en la terraza de su casa, donde desayuna a diario y pasa tiempo con sus amigos más cercanos. Su madre, Merchi, tampoco se ha separado de ella y continúa ayudándola en las labores del hogar desde antes del nacimiento de Alma.
A pesar del complicado momento que atraviesan, sus allegados insisten en que están tranquilos y a la espera de la resolución del caso. Mientras tanto, el juzgado ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial que visitaron Anabel Pantoja y David Rodríguez el mismo día en que su hija sufrió el episodio que motivó su ingreso en el hospital.