Novedades en el caso de la hija de Anabel Pantoja: el equipo médico tendrá que declarar en el juzgado
La investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue su curso y el juzgado no tiene intención de archivarla, por lo que se espera que los médicos den su testimonio
Un tremendo golpe para Anabel Pantoja, que destrozada y sin poder creerse que se esté cuestionando que pudo hacer daño a Alma, hasta ayer, se había atrincherado en su casa de Arguineguín, al sur de Gran Canaria, y ha mantenido un perfil discreto desde que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitió un comunicado el pasado jueves 30 de enero informando de la apertura de diligencias previas contra ella y su pareja por un presunto delito de maltrato infantil.
Sí ha hablado su pareja, David Rodríguez, que sonriendo a pesar de las delicadas circustancias a las que se enfrentan, ha querido transmitir una imagen de normalidad ante las cámaras y ha asegurado que están tranquilos pese a su imputación.
Anabel Pantoja y David Rodríguez no se han separado de su hija desde su ingreso.
Precisamente el fisioterapeuta cordobés está en el punto de mira después de que el programa 'Y ahora Sonsoles' se haya aventurado a apuntar que la investigación se centraría en su "presunta responsabilidad en lo ocurrido", ya que en el "episodio de máxima responsabilidad" de lo que le habría ocurrido a Alma estaría "involucrado" su padre.
Según el programa, la preocupación de Anabel Pantoja sería "tremenda" y habría recurrido a un reconocido bufete de abogados de Madrid para que se hagan cargo de su defensa, conscientes de la situación a la que se enfrentan.
Anabel Pantoja y David Rodríguez podrían volver a declarar
Anabel Pantoja y David Rodríguez.
De hecho, la periodista Paloma García-Pelayo informó en el mismo programa que el juzgado no tiene intención de archivar el caso y que, próximamente, el equipo médico que atendió a la pequeña Alma será citado a declarar para explicar en detalle su estado de salud, los tratamientos aplicados y las causas de las lesiones que motivaron su ingreso en el hospital.
Según el periodista Carlos Quílez, tampoco se descarta que Anabel Pantoja y David Rodríguez sean llamados de nuevo a declarar. Mientras tanto, la actitud del fisioterapeuta ha generado críticas, especialmente por sus declaraciones a la prensa en las que aseguraba que "todo está bien" y que viven con "normalidad". Pilar Vidal fue tajante al respecto: "No me parece lo más acorde con la situación".
Por su parte, Paloma García-Pelayo dejó claro que la tranquilidad que intenta mostrar la pareja no refleja la realidad de lo que están viviendo. "Estupendo porque su bebé está en casa, pero normalidad ninguna", afirmó, recordando que la investigación sigue abierta y que la preocupación de Anabel Pantoja es cada vez mayor.
Anabel Pantoja reaparece con su familia
Unas informaciones a las que la Anabel Pantoja reaccionaba compartiendo un significativo vídeo en su perfil de Instagram junto a David y su pequeña, en su carrito. Una preciosa escena familiar en la que la pareja se abraza de espaldas frente al mar mientras disfrutan de un atardecer.
Sin duda, un paso al frente con el que ha querido dejar claro que David Rodríguez y ella están tan unidos como siempre y este delicado asunto -y la presunta responsabilidad del cordobés- no les ha pasado factura como muchos creen.