Marta de Pablo, supuesta amante de Bigote Arrocet, tuvo un romance con el viudo de Silvia Tortosa
La periodista Marta de Pablo ha contado todo sobre la relación que tuvo en el pasado con Carlos Cánovas, viudo de Silvia Tortosa

Marta de Pablo ha tenido romances con Bigote Arrocet y Carlos Cánovas.
Marta de Pablo fue un rostro muy popular de la televisión hace unas décadas, cuando primero fue azafata del 'Un, dos, tres...' y, más tarde, actriz en 'La revista' de José Luis Moreno.
Pero estos días la catalana ha vuelto a la palestra por algo muy diferente: su vida privada. La pasada semana, de Pablo explicaba en 'TardeAR' que Bigote Arrocet le había sido infiel a María Teresa Campos con ella, unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.

"Lo de la fidelidad no va con él", dijo la periodista sobre el chileno, explicando que se conocieron trabajando juntos en el programa de Chicho Ibáñez-Serrador, pero que hasta años después (con Edmundo ya con María Teresa) no pasó nada entre ellos.
Marta de Pablo también estuvo con Carlos Cánovas, viudo de Silvia Tortosa

Un día después, ya el pasado viernes, Marta de Pablo volvía a 'TardeAR' para revelar otro de los romances de su vida: el que tuvo con Carlos Cánovas, viudo de Silvia Tortosa, cuya relación con la actriz al final de su vida sigue sin estar clara.

Tras sacar ella misma a la luz su pasado junto a Bigote Arrocet, ahora Marta lo ha contado todo sobre la relación que tuvo con el productor: un affaire que duró unos meses, casi un año.

Tras haber sido pareja durante un tiempo, antes de que Carlos y Silvia comenzaran su relación, de Pablo ha dejado claro que, en el tiempo que ellos estuvieron juntos: "Carlos en este tiempo ha tonteado conmigo a pesar de estar con Silva, ha vuelto a mostrar interés en mí".

Además, también ha dejado claro que uno de los grandes intereses de Carlos Cánovas en su mujer, era solamente el dinero. "Yo no le interesaba económicamente", ha explicado Marta, dejando claro que esa fue la causa de que su romance inicial, el que tuvieron antes de Silvia Tortosa, no llegara a buen puerto.