Laura Matamoros, primeras palabras sobre su bebé tras dar a luz: "Es precioso"
La hija de Kiko Matamoros ha explicado cómo se encuentra pocas horas después de dar a luz a su segundo hijo, Benjamín
Laura Matamoros ha dado la cara por stories solo unas horas después de que trascendiera la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Benjamín. El pequeño y su madre están sanos, e incluso podemos afirmar que la influencer ¡está radiante!
Toda la familia está feliz por la llegada del niño que ha convertido a Matías, el primogénito, en hermano mayor. Marta López Álamo lloraba al saber la noticia, mientras que Diego y Kiko Matamoros también han reaccionado con emoción al saber de la llegada del nuevo miembro a la familia.
Laura Matamoros cuenta cómo está después del parto de Benjamín
Como si nada. Así ha aparecido Laura horas después de dar a luz para explicar a quién se parece su bebé. "Estoy un poco más tranquila, más relajada, más hecha a mi bebé, que es precioso no, lo siguiente. Es igual, igual que Mati pero más morenito. Lo de los genes es una cosa... No sabía que se podían llegar a parecer tanto".
Según sus propias palabras, la experiencia de dar a luz por segunda vez ha sido todo lo buena que cabría esperar. "Ha sido un parto súperbueno. Con la experiencia del primer parto a esto, nada que ver, increíble todo, todo súperbonito, súperalucinante. Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años pero no, no os asustéis, que no va a ser así", ha dicho entre risas.
Parece que ahora solo queda coger fuerzas antes de empezar su nueva vida de cuatro. "He pasado una noche fenomenal, con algún dolor, pero es totalmente normal, y más siendo el segundo bebé, pero estoy contentísima, como si nada. Tengo aquí al lado a mi bebé, quiero llorar", ha añadido, con emoción.
¡Mira las primeras imágenes que han puesto ella y su hermano de la criatura!