El cantante y su marido desde hace un año, Jwan Yosef, han empezado el 2019 revelando un gran secreto. Una noticia que, sin duda, les ha traído mucha felicidad a su hogar. Ambos se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Lucía. Ricky Martin colgó una bonita fotografía de la pequeña en la que se le ve la boquita y las manos, que están cogiendo a las de sus padres.
«Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba», ha escrito Ricky Martin a sus seguidores en redes sociales. El portorriqueño ha aumentado así su familia, que hasta ahora estaba formada por su pareja y los mellizos Valentino y Matteo (que nacieron en el 2008).
Se trata de la primera hija en común de Ricky y Jwan, y llega justo un año después de que la pareja se diera el «sí, quiero» en una ceremonia muy íntima en la que sólo estaban los padres de ambos y el juez.
Un merecidísimo amor para el cantante puertorriqueño, que ha tenido una vida sentimental de lo más ajetreada. La repasamos en este vídeo.