Ana Soria rebaja su casa en 50.000 euros porque no consigue venderla
La casa familiar de Ana Soria, situada en Almería, lleva un año en venta y han tenido que rebajar el precio
Ana Soria y Enrique Ponce siguen viviendo su amor en la intimidad, pero después de un año, hay un tema que vuelve al candelero. La familia de la joven lleva varios meses intentando vender una casa en Almería, pero parece que su elevado precio ha hecho que tengan que rebajarla en 50.000 euros.
La familia de Ana Soria posee un chalet en la zona Ciudad Jardín-Tagarete, cuyo precio de salida era de 700.000 euros. Según puede comprobarse en un conocido portal de compraventa de propiedades, el chalet tendría un precio actual de 650.000 euros.
Esto muestra que los padres de Ana Soria estarían teniendo dificultades para vender esta propiedad que ya mostramos hace unos meses. El chalet de 260 metros cuadrados está ubicado cerca del paseo marítimo, y cuenta con 4 habitaciones, un sótano de lujo perfectamente equipado, un patio interior muy espacioso y una azotea.
Los padres de Ana Soria no quieren malvender su casa
Según informan fuentes consultadas por El Español, los suegros de Enrique Ponce no tendrían prisa por cerrar la venta, y explican las razones: "Es una casa que en su momento les costó mucho conseguir y hacerla realidad, y a lo que se niegan es a malvenderla", explican.
Así, sólo habrían aceptado reducir en 50.000 euros el precio, esperando que así algún comprador se fije en ella. Eso sí, parece que no será fácil venderla, y es que el precio que piden los Soria por este inmueble es elevado, teniendo en cuenta las características y la zona en la que se encuentra.