La increíble y lujosa habitación de Anita, nieta de Ana Obregón, que es una casa de muñecas
Ana Obregón presenta la habitación de ensueño de su nieta Anita, un espacio rosa lleno de ternura, detalles personalizados y magia, ¡como una auténtica casa de muñecas!

La actriz y presentadora Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales un momento muy especial: la inauguración de la nueva habitación de su hija-nieta, Anita. Un espacio único que ha descrito como “una casita de muñecas” y que ha sido diseñado por una famosa firma de decoración infantil.
“Mi princesa ya tiene su cuarto que es una casita de muñecas”, escribió Ana emocionada en Instagram. “Cada detalle transmite calma y ternura. Cuando entró, lo miró todo y me dijo: ‘¡Qué suerte tengo!’”
Una habitación de cuento de hadas en tonos rosa empolvado

Foto: @ana_obregon_oficial
En la nueva habitación de Anita predominan los tonos rosa empolvado y blanco, que llenan el espacio de calidez y dulzura. El mobiliario está cuidadosamente elegido para encajar con una estética delicada, romántica y acogedora.

Foto: @ana_obregon_oficial

Foto: @ana_obregon_oficial
Uno de los elementos protagonistas es la cuna blanca clásica con detalles en lazos rosa palo, acompañada de un mullido sillón de rayas donde probablemente Ana pase muchas horas con la pequeña. El papel pintado con cisnes y flores en tonos suaves refuerza el ambiente onírico.

Foto: @ana_obregon_oficial
Detalles que enamoran: peluches, libros y personalización

Foto: @ana_obregon_oficial
Cada rincón está decorado con mimo: peluches en estanterías, libros infantiles, cojines bordados con el nombre de Anita, ilustraciones con iniciales y cuadros con huellas de manos pintadas, que aportan un toque sentimental y artesanal.

Foto: @ana_obregon_oficial

Foto: @ana_obregon_oficial
Además, se ha creado una zona de lectura con estanterías accesibles para la niña, fomentando el amor por los cuentos desde los primeros años.
Ana Obregón: El cariño de una abuela-madre hacía su pequeña

Ana Obregón y su hija-nieta Ana Sandra.
Ana Obregón también reveló que hasta ahora habían estado "de okupas" en la antigua habitación de su hijo Aless, fallecido en 2020, y que aún no ha sido capaz de tocar nada de ese cuarto. Con este nuevo espacio, ha creado un entorno lleno de amor y nuevas memorias para Anita, que es también su legado.