Así es la impresionante casa de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: con piscina olímpica y porche de estilo balinés
Arantxa del Sol ha cambiado los lujos de su finca andaluza por las playas de Honduras... ¡Esto es lo que se está perdiendo!

arantxa del sol finito de cordoba casa
Hace dos semanas que Arantxa del Sol cambiaba temporalmente de residencia: la presentadora abandonaba su lujosa finca de Córdoba, en la que vive desde hace una década con su marido y sus hijos, y se "mudaba" a los Cayos Cochinos, como concursante de 'Supervivientes'.
De momento parece que Arantxa no termina de encontrar su sitio en la isla, en la que ya ha tenido sonados encontronazos con Carmen Borrego, entre otros compañeros, y en cada gala podemos ver cuánto echa de menos su hogar.
Y, viendo cómo es la finca de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol... ¡no nos extraña nada su nostalgia!
Así es por dentro la casa de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

arantxa del sol finito de cordoba casa
El torero y su mujer se casaron en 2001, y siempre vivieron en Madrid hasta que, en 2014, toda la familia hizo las maletas y puso rumbo a Córdoba, localidad natal de él.

Arantxa del Sol posa en su casa.
Hace una década que el matrimonio estableció en esta impresionante finca su residencia, y sus hijos, Lucía y Rodrigo, se adaptaron rápidamente a su nueva vida en el campo.
Sin duda, tener un porche como éste ayuda bastante...

Arantxa del Sol posa en su casa.
La propia Arantxa ha mostrado en Instagram varios rincones de su casa, como la cocina, en tonos blancos y líneas muy, muy sencillas.

Arantxa del Sol posa en su casa.
La mesa del comedor del jardín sirve como una perfecta extensión del salón y, gracias a las agradables temperaturas del sur de España, pueden hacer uso de ella muchos meses al año.

Arantxa del Sol posa en su casa.
En la zona exterior, la pareja ha puesto algunas camas balinesas para convertir su jardín en toda una zona chill. En ella... ¡lo pasan como niños!

Arantxa del Sol posa en su casa.
Aunque ahora Arantxa se refresca en el mar Caribe, cuando regrese de Honduras podrá hacerlo en su enorme piscina, desde la que combate cada verano el intenso calor cordobés. ¡Menudo cambio!