Pepe Navarro: así es su espectacular mansión de más de 5 millones que no querría dejarle a Alejandro Reyes
El presentador quiere impedir a toda costa que Alejandro Reyes herede parte de su millonario patrimonio, del cual destaca su lujosa mansión de Ibiza: descubre todos los detalles de la vivienda y el plan que podría dejar al joven fuera de la herencia

Pepe Navarro está dispuesto a llegar hasta el final para impedir que Alejandro Reyes, hijo de la modelo Ivonne Reyes, herede parte de su fortuna. Aunque en 2012 un juez declaró que Alejandro es legalmente su hijo, el presentador sigue negando la paternidad y busca fórmulas, por polémicas que sean, para excluirlo de su testamento.
Según revela la revista 'Lecturas', Navarro planea que, tras su muerte, sus hijos reconocidos legalmente exijan una prueba de ADN a Alejandro antes de permitirle acceder a la herencia. Sin embargo, los expertos legales lo tienen claro: se trata de una maniobra sin recorrido judicial, ya que la filiación está legalmente establecida desde hace más de una década.
Una mansión de ensueño en Ibiza, el bien más preciado de la fortuna de Pepe Navarro

La joya de la corona del patrimonio de Pepe Navarro es, sin duda, su espectacular mansión en Ibiza. Se trata de una finca de más de 30 hectáreas, dividida en cinco parcelas de 5 hectáreas cada una. La propiedad fue puesta a la venta hace años por 10 millones de euros, aunque posteriormente se rebajó a 5 millones debido a las dificultades para encontrar comprador.
Luis Pliego, director de Lecturas, explicó en el programa 'TardeAR' que solo esta vivienda “vale millones de euros ya”. Alejandro Reyes, como uno de los cinco hijos de Navarro reconocidos por la Justicia, tendría derecho a un 20% de esa fortuna.



















La herencia millonaria que dejará Pepe Navarro a sus hijos: casas, garajes y terrenos en Madrid

Además de la casa en Ibiza, Navarro cuenta con una vivienda de 112 m² en Alcobendas, adquirida en 2016 por algo más de 305.000 euros. También tiene dos plazas de garaje, una de ellas embargada, y un terreno de 28.000 m² destinado a zonas comunes de una urbanización.
La documentación de 'Lecturas' confirma que Navarro tiene en propiedad varios bienes inmuebles, aunque algunos se encuentran hipotecados o embargados por deudas derivadas de procedimientos judiciales.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes: dos décadas de conflicto que podrían culminar con la herencia

Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Mientras tanto, el conflicto con Ivonne Reyes vuelve a ocupar titulares tras su reciente intervención televisiva en '¡De Viernes!', donde la venezolana habló de sus problemas económicos y de salud.
Pepe Navarro, por su parte, respondió mostrando supuestos mensajes privados y correos para respaldar su versión: insiste en que no es el padre biológico del joven y que la actriz “ha mentido durante años”. En la misma entrevista, el presentador admitió que intentó acercarse a Alejandro para decirle la verdad, pero que Ivonne lo impidió: “Ese chaval no tiene culpa de nada”, dijo.
La situación se complica aún más por las dieciséis sociedades que Navarro mantiene sin presentar cuentas, lo que podría esconder parte de sus beneficios. “La batalla legal por la herencia será larga”, advierte Pliego, anticipando un proceso judicial inevitable cuando el momento llegue.