Un escolta de la infanta Cristina, condenado por conducción temeraria
El escolta de la hija de Juan Carlos I intentaba huir de un paparazzi cuando cometió varias infracciones
La justicia suiza ha condenado a un miembro del equipo de seguridad de la infanta Cristina por saltarse varios semáforos en rojo en Ginebra al querer despistar a un paparazi que intentaba captar imágenes de la Infanta.
Esto ocurrió en febrero de 2022, poco después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaran su separación debido a la nueva relación de éste con Ainhoa Armentia. No obstante, ha sido ahora cuando se ha conocido que el escolta de la hija de Juan Carlos I ha sido condenado a penas de multa por cometer varias infracciones de tráfico durante una persecución en la que pretendía despistar y huir de un fotógrafo mientras la hermana del rey y su hija Irene se encontraban en el vehículo.
El paparazzi, también sancionado
El paparazzi que iba detrás del coche de la expareja de Iñaki Urdangarin también ha sido condenado por conducción temeraria e infringir las normas de tráfico durante la persecución. El fotógrafo, al igual que el escolta, se saltó varios semáforos en rojo, ignoró las señales de stop e invadió los carriles bici.