La Princesa Leonor y la Reina Letizia sorprenden con sus looks en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
La Princesa Leonor, protagonista del día de los Premios Princesas de Asturias, deslumbra con el look elegido

La princesa Leonor y la Reina vuelven a dar una lección de estilo.
Pasadas las 19:30h de esta tarde, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, aparecían en las inmediaciones del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo para asistir al concierto de los Premios Princesa de Asturias.
Una cita súper especial para toda la familia y para la que la princesa Leonor, siguiendo el ejemplo de la reina Letizia, ha vuelto a demostrar no solo que está a la altura sino que su estilismo es el ideal para una joven de su edad.
Uno de los temas más comentados ha sido el estilismo elegido de Leonor (que horas antes conmovía con su discurso en estos premios), así como el de su madre, la reina Letizia, que siempre aparece impecable.
Los elegantes looks de Leonor y la reina Letizia en el concierto de los premios Princesa de Asturias

Alejándose un poco de la tendencia que ha lucido hasta ahora en sus actos públicos, la Princesa Leonor se ha decantado por un dos piezas ideal para un acto de noche: camiseta de manga larga con cuello redondo y una falda plisada que nos ha enamorado.

La hermana de la Infanta Sofía ha apostado por una falda plisada con volumen, de color gris con estampado floral con la que ha jugado con la figura de su cuerpo al llevar la parte superior entallada.

En cuanto al calzado, ha tirado de fondo de armario y ha recurrido a unos salones destalonados en color negro. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido su melena voluminosa y con ondas perfectas.

La reina Letizia también ha acaparado todas las cámaras apostando nuevamente por un estilismo alquilado. Ha optado de nuevo por la empresa española 'Lend the Label' para alquilar el impresionante vestido que ha lucido en el concierto.

La marca elegida por la monarca ha sido Roland Mouret. Un vestido en color azul marino que destaca por un escote asimétrico con fruncido que deja al descubierto parte de la clavícula.

Una apuesta juvenil que ha combinado con salones destalonados de Magrit y un clutch en color dorado. En cuanto al peinado, la Reina Letizia ha lucido melena semiondulada y suelta.