Este es el refugio de Don Juan Carlos tras la polémica de las fotos con Bárbara Rey
El padre del Rey Felipe VI ha puesto nuevamente en jaque a la Corona con esas imágenes en las que aparece besándose con la vedette

Don Juan Carlos
La polémica internacional en la que se ha visto envuelto Don Juan Carlos y Bárbara Rey, con motivo de la publicación en la revista holandesa 'Privé' de unas fotografías de ambos en la terraza de la casa de la vedette en Boadilla del Monte, sigue dando que hablar.

Barbara Rey y Don Juan Carlos I
Por el momento, Bárbara Rey ha hablado con diferentes periodistas y medios de comunicación y ha dejado claro que va a emprender medidas legales contra su hijo, Ángel Cristo, asegurando que no fue él quien hizo las fotografías y acusándolo de habérselas robado.

Don Juan Carlos, en París
Sin embargo, Casa Real no se ha pronunciado, pero sí ha reaccionado el entorno del emérito, que en estos momentos se encuentra en Sanxenxo para competir en las regatas que se celebrarán en la localidad gallega este fin de semana. Silvia Taulés confesaba este miércoles en 'TardeAR', que Don Juan Carlos está "muy sorprendido" con que se hayan publicado estas fotografías. Sus amigos están "escandalizados" porque consideran que se trata de algo "ilegal" al estar hechas en un lugar privado, y creen que está siendo "una cacería" contra el padre de Felipe VI. Ya no por Ángel Cristo, sino que se trata de algo que viene de mucho más arriba.

El padre del Rey frecuenta cada vez más Sanxenxo
A pesar de estas informaciones, Don Juan Carlos se ha dejado ver ante las cámaras. Este miércoles salió de la casa donde se aloja para disfrutar del temporal de tormenta que se vivió en Galicia desde el acantilado de la ermita de La Lanzada, pero este jueves la cosa ha cambiado. El emérito no se ha dejado ver ante las cámaras, pero sí que hemos sido testigos de cómo una repartidora entregaba marisco en casa de Pedro Campos. Y es que ya sabemos que al monarca le gusta disfrutar del producto nacional cuando hace sus visitas a España.