La reina Sofía vive su peor momento: "Está triste, abatida y más sola que nunca''
Tras los escándalos del rey Juan Carlos I, se rumorea que la reina Sofía está viviendo sus peores momentos. Así han hablado de su situación en el programa 'Fiesta'

La reina Sofía en una imagen de archivo.
A sus 86 años, parece que la reina Sofía no está viviendo su mejor momento... y es que, según apunta Marisa Martín Blázquez en el programa 'Fiesta', la emérita "está sumida en la tristeza".
Son muchas las causas que la habrían llevado a esta situación. Tal y como enumera la periodista, una de las cosas que más le duele es que "su hermana Irene está en un momento delicado de salud y no puede viajar tanto con ella".

Irene de Grecia y la reina Sofía.
La reina está "en el peor momento de su vida. Está triste, abatida y más sola que nunca", explica Martín Blázquez.
La reina Sofía estaría "destrozada" por los audios de Bárbara Rey y su marido

Juan Carlos I le cuenta a Bárbara Rey que la reina Sofía y él tienen vidas separadas.
Los demoledores audios en los que Juan Carlos I explicaba a Bárbara Rey que él y Sofía tenían vidas separadas desde que sus hijos eran pequeños había sido la gota que ha colmado el vaso para la emérita.

Juan Carlos y la reina Sofía, cuando aún eran reyes.
"El tema de Bárbara Rey y la infidelidad de su marido a ella le ha hecho mucho daño, no tanto porque ella no supiera la historia si no porque se han difundido mensajes hablando de su familia, de sus hijos, de ella y de su relación con el rey", señalan desde el programa de Emma García.
La reina Sofía "más sola que nunca", según Marisa Martín Blázquez

La reina Sofía visitando el Banco de Alimentos de Jaén.
Otra sorprendente revelación que ha hecho la mujer de Antonio Montero es que a día de hoy, su relación con los reyes no es muy cercana: "no tiene una conexión diaria en especial con los reyes. Está en un momento en el que está sumida en una tristeza que le hace sentirse más sola que nunca".

Felipe VI y su madre, la reina Sofía.
Antes de estas palabras en 'Fiesta', desde Vanitatis explicaban que Felipe VI está muy pendiente de su madre, y que suele visitarla en Zarzuela siempre que su agenda se lo permite.
"Está con ella un buen rato, charlan de sus cosas", decía el citado medio. De hecho, la propia Paloma Barrientos contradecía a su compañera en 'Fiesta' destacando que las visitas de la infanta Elena a la Zarzuela para ver a su madre también son muy frecuentes.