Anabel Pantoja vuelve a Sevilla: el reencuentro más incómodo entre su madre y David Rodríguez
La tensión entre Merchi y David Rodríguez se ha hecho evidente en el reencuentro familiar con Anabel Pantoja en Sevilla

Merchi y David Rodríguez se han mostrado distantes en su reencuentro en el aeropuerto.
En medio de constantes rumores sobre una mala relación entre David y muchos familiares de Anabel Pantoja, entre ellos Merchi, la pareja ha regresado a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa en familia. Lejos de calmarse las aguas, el reencuentro entre la madre y la pareja de Anabel vuelve a dar que hablar...
Con el rostro muy serio, Anabel Pantoja llegaba al aeropuerto de Sevilla sin apartar la mirada de su teléfono móvil mientras David Rodríguez era el encargado de empujar el carrito de paseo y su padre se ocupaba de las maletas.
Lejos de mostrar su lado más cercano y atento con la prensa, la sobrina de Isabel Pantoja pedía por favor que les dejasen llegar al parking con tranquilidad. Por su parte, Merchi esperaba paciente la llegada de su hija y de su nieta para poder reencontrarse con ellas y abrazarlas de nuevo.
David Rodríguez pasa de largo al ver a su suegra en el aeropuerto

Mientras que madre e hija se han fundido en un tierno y sentido abrazo, David Rodríguez ha pasado de largo junto a la niña sin compartir ninguna muestra de cariño con su suegra, poniendo una vez más en entredicho la relación que comparten. A pesar de este gesto, Merchi sí que saluda muy correcta al padre de David con dos besos antes de subirse al ascensor todos juntos.
Ya en el interior, Merchi saluda muy cercana a su nieta, a la que le dedica algunas muestras de cariño sin sacarla del carro de paseo mientras omite la presencia de su yerno. Aunque Anabel Pantoja y David Rodríguez insisten con sus actos que su relación se mantiene fuerte ante las críticas y los rumores de crisis, estas imágenes confirmarían que la relación entre David y su suegra no es del todo buena.