El rey Juan Carlos quiere volver a España para quedarse
A sus 85 años, ha tenido que perder 15 kilos de peso para sobrellevar mejor sus problemas de movilidad.

Acompañado por su hija Elena, el Rey emérito pasó unos días en la isla de Wight, para participar en el Campeonato Mundial de Vela de la Clase 6 metros con su adorado "Bribón".
La infanta Elena, su gran apoyo

A su lado en esta semana marinera, estuvo su hija mayor, la infanta Elena, que sigue siendo su mayor aliada en la familia y quien siempre le anima a que continúe compitiendo en lo que es su pasión, la vela. Elena está muy unida a su padre y lo acompaña siempre que puede, ya sea en España o fuera de nuestro país.

Juan Carlos, a bordo del ‘Bribón’ en una de las regatas.
El padre de Felipe VI se ha mostrado animado como hacía tiempo no lo veíamos mientras conversaba, tras los entrenamientos, con la prensa. "Abrigaros, que aquí no hace el sol de Marbella", bromeó de muy buen humor con los reporteros en una ocasión.
Un cariñoso mensaje a las Campos

Charlando con asistentes a la inauguración del campeonato.
En una de esas charlas, un periodista quiso saber si volvería a España para quedarse, a lo que el emérito contestó: "Seguro". Y, después, también le preguntaron acerca de la muerte de la gran comunicadora María Teresa Campos. "La pobre... Un saludo muy fuerte a la familia, me acuerdo mucho de ella", comentó.
Juan Carlos ha disfrutado de estas regatas para las que se ha preparado a conciencia. No hay que olvidar que, a sus 85 años, ha tenido que perder 15 kilos de peso para sobrellevar mejor sus problemas de movilidad.