El nuevo negocio de Pippa Middleton, una granja convertida en hotel turístico: así es por dentro
Pippa, la hermana de Kate Middleton, gestiona la increíble granja Bucklebury, que es además un bonito hotel familiar rústico ¡a precios para todos los bolsillos!

En el año 2020, Pippa Middleton y su marido, James Matthews, decidieron hacerse con una propiedad que conocían perfectamente, debido a la cercanía con la casa familiar de los padres de ella.
Y es que, muy cerca de Bucklebury Manor, la casa donde los padres de Kate Middleton la cuidaron durante su quimioterapia, se encuentra Bucklebury Farm, la granja de 31 hectáreas que la pareja compró y que hoy funciona como granja-escuela y hotel para familias.
Bucklebury Farm fue, de hecho, el último inmueble que entró a formar parte del imperio empresarial de Pippa Middleton, que cuenta con una gran fortuna.
Por 275 libras (algo menos de 330 euros) grupos de hasta 6 personas pueden alojarse durante dos noches en el hotel-granja de Pippa Middleton, sin duda ¡un precio asequible para todos los bolsillos!
Te enseñamos cómo es Bucklebury Farm por dentro.
Así es por dentro la granja de Pippa Middleton, que es también un hotel turístico

El hotel-granja de Pippa Middleton.
La granja de Pippa Middleton se encuentra en una enorme propiedad en pleno bosque. De hecho, dentro de ella (aunque en una zona privada) también se encuentra la casa familiar de los Matthews-Middleton.


El hotel-granja de Pippa Middleton.
Bucklebury Farm ofrece a sus visitantes numerosas actividades, la gran mayoría de ellas orientadas a los más pequeños: desde las clásicas como visitar a los animales, a otras más novedosas como pasar la tarde en el parque de bolas indoor si el tiempo no acompaña.


El hotel-granja de Pippa Middleton.
La propia Pippa Middleton es la encargada de gestionar los alojamientos dentro de la granja, compuestos por una gran cabaña que puede alquilarse para pernoctar o para celebrar eventos, y por varias cabañas más pequeñas que cuentan con todas las comodidades.

El hotel-granja de Pippa Middleton.
De estilo rústico y muy british, Bucklebury Farm se ha convertido en un punto de encuentro muy aclamado por las familias de la zona, ya que para usar parte de sus instalaciones (como la cafetería o algunas zonas de juegos) no es necesario alojarse allí.

El hotel-granja de Pippa Middleton.
Suele estar abierto casi todo el año, especialmente en primavera y verano, cuando hay más afluencia de clientes.
Las mejores fotos del hotel-granja de Pippa Middleton



































El hotel-granja de Pippa Middleton.
Y, además de con alojamientos para dormir, la granja-hotel de Pippa Middleton cuenta con un café, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas para pequeños y mayores.