Jota Peleteiro inicia en el Islam a los hijos que tuvo con Jessica Bueno
El exfutbolista gallego Jota Peleteiro ha compartido una imagen de sus hijos en común con Jessica Bueno vestidos con túnicas tradicionales durante el Ramadán

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro ha compartido una significativa imagen junto a sus hijos mayores, Jota Jr. y Alejandro, fruto de su relación con Jessica Bueno, durante la celebración del final del Ramadán. En la fotografía, los pequeños aparecen vestidos con el thawb, la túnica blanca tradicional que se luce durante esta fecha sagrada para los musulmanes.
El exfutbolista, que ahora profesa el islam, ha mostrado así cómo comparte con ellos esta parte de su vida. “Que decidan mis hijos cuando sean mayores lo que quieren”, ha declarado Jessica al respecto.
Jota Peleteiro: un cambio de vida radical tras su divorcio

Desde su separación de Jessica Bueno en 2022, la vida de Jota Peleteiro ha cambiado drásticamente. Alejado ya del fútbol profesional, el gallego ha centrado su vida en los negocios y ha formado una nueva familia junto a su esposa, Ajla Peleteiro, con quien ha tenido a su tercer hijo, Mansour Malik, que tiene apenas cuatro meses.
Además, en los últimos años, Jota ha fortalecido su vínculo con el mundo árabe, tanto a nivel personal como profesional.

El exdeportista asegura que encontró en la cultura y el modo de vida de Oriente Medio el camino que deseaba seguir para él y para sus “futuras generaciones”.
Este proceso le llevó a convertirse al islam hace aproximadamente un año, y desde entonces no ha dudado en mostrar en redes sociales algunos momentos importantes relacionados con su nueva fe, como una reciente imagen durante el Ramadán.

La fotografía publicada por Jota Peleteiro en sus redes sociales muestra una escena familiar muy especial. Vestido con una chilaba en tono verde oscuro y un chaleco claro, aparece de la mano de tres niños: sus dos hijos con Jessica y Zayn, el primer hijo de su actual esposa. Los tres pequeños visten chilabas blancas con chalecos oscuros, a juego con el exfutbolista. Aunque ha decidido ocultar sus rostros con emoticonos, la imagen ha generado muchos comentarios por su simbolismo.

Jota Peleteiro ha podido pasar unos días del mes de Ramadán con sus hijos, que han compartido con él estos momentos en los que la espiritualidad y la cultura árabe están muy presentes en su día a día.
Con esta instantánea, el empresario muestra la implicación familiar en su nueva etapa de vida y cómo trata de transmitir sus valores a todos sus hijos, respetando sus procesos individuales.