Estefanía de Mónaco cumple 60 años al natural
La princesa Estefanía de Mónaco, a sus 60 años, está volcada en sus hijos y sus dos nietas
Estefanía de Mónaco ha elegido envejecer sin cremas ni cirugía
Pauline Ducruet Estefania de Monaco modelos
A años luz del glamur y el postureo que encontramos en tantos famosos, Estefanía de Mónaco sorprendió en su más reciente aparición pública –poco antes de cumplir 60 años– cuando hace unos días acudió al Festival Internacional de Circo de Montecarlo, del que es presidenta, y dejó claro que ha elegido envejecer sin artificios: ni cirugía estética ni cremas antiarrugas ni maquillaje ni modelitos de alta costura.
Con sus hermanos Carolina y Alberto de Mónaco.
Una princesa al cien por cien natural, a la que no le asusta la huella del paso del tiempo y que vive sin demasiados protocolos en un apartamento del ala privada del palacio en el que nació y que compra en el Carrefour. Solo va a eventos relacionados con su oenegé, Fight Kids Mónaco, o a actos relacionados con el circo, su pasión.
Con su ex, celebrando el cumpleaños de su hija en común, Pauline Ducruet.
La mayor parte del tiempo la pasa con las dos nietas que le ha dado su hijo, Louis Ducruet, y con sus hijas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, a las que adora. No siempre fue así y Estefanía fue muchos años una de las "celebrities" más buscadas y queridas por la prensa rosa.
Estefanía de Mónaco: alteza Serenísima y condesa de Polignac desde la cuna
Estefanía el día de su boda con su exmarido Daniel Ducruet.
Nacida el 1 de febrero de 1965 en Montecarlo, Estefanía de Mónaco (recibió el nombre por su bisretatarabuela, Estefanía de Beauharnais, que vivió en el siglo XVIII) fue la menor de los tres hijos de Rainiero III y la actriz Grace Kelly.
Alteza Serenísima y condesa de Polignac desde la cuna, a los 16 años la expulsaron del Liceo Dupanloup, centro en el que estudiaba en París, pero el suceso que la marcó de verdad fue en 1982: su madre murió en accidente de coche cuando, según los rumores de entonces, conducía ella.
Descubre cómo es la nueva vida de Estefanía de Mónaco en la nueva Revista Pronto.