Escándalo en Noruega: el hijo de Mette-Marit entra en prisión por supuesta violación
Imputan al hijastro del príncipe Haakon un delito por supuesta violación

Marius Borg ha demostrado ser un joven muy conflictivo.
La Casa Real noruega no gana para disgustos. Cuando aún no se ha apagado el escándalo por las acusaciones de un hombre contra el marido de la princesa Marta Luisa por haberle tocado el pene y en el momento en que pasan por sus cotas más bajas de popularidad, el hijo mayor de Mette-Marit, de 27 años, está poniendo a la Familia Real en el candelero con un asunto que cada vez es más grave. Lo cierto es que no pinta nada bien y los príncipes herederos están muy preocupados con lo que pueda suceder.

El lunes 19 de noviembre, Marius Borg Høiby, el hijo que la futura reina tuvo antes de conocer a Haakon, volvió a ser detenido cuando circulaba en coche cerca de Skaugum, residencia oficial de los príncipes herederos, con su exnovia.
Estar con ella ya constituye delito porque hay una orden de alejamiento (Marius se la saltó en septiembre y fue arrestado), pero esta tercera detención ha sido por un delito mucho más grave: presunta violación.
Marius Borg, detenido cuando estaba con su exnovia

Según el comunicado que facilitó la policía, el joven Marius Borg estaría acusado de infringir el artículo 291 letra b del Código Penal, que trata sobre las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o que, por otras razones, no pueda resistirse al acto.

Descubre todos los detalles del caso de Marius Borg en la nueva Revista Pronto.