La futura suegra de Marta Luisa de Noruega critica a su propio hijo
Veruschka Urquhart ha tildado al chamán Durek Verrett de manipulador
No corren buenos tiempos para la primogénita de Harald y Sonia de Noruega. Después de que su padre dejara claro que Durek Verrett, el prometido de la princesa, no era de su agrado, ahora ha sido la madre del chamán la que ha concedido una entrevista al periódico escandinavo "Se og Hør" y ha cargado contra su propio hijo.
Ella también tiene poderes
"Él no trabaja para el mundo, trabaja contra el mundo. No trabaja para el pueblo, trabaja contra el pueblo. Durek no te ayuda a encontrar la luz divina. Te lleva a su luz, donde puede infiltrarse y manipularte", ha asegurado Veruschka Urquhart, que vive en Estados Unidos y también asegura tener poderes espirituales.
De hecho, Veruschka, cuyo nombre de nacimiento es Sheila G. Farmer, afirma que mientras estaba embarazada de Durek ya supo que su hijo heredaría su sensibilidad especial.
Esta estadounidense de ascendencia noruega también se ha confesado dolida porque su hijo y su futura nuera no fueron a visitarla en diciembre pasado, cuando estuvieron en Nueva York. Por el momento, con Marta Luisa sólo ha hablado por teléfono.