Marius Borg, hijo mayor de la princesa Mette-Marit de Noruega, detenido por una presunta agresión a una mujer
El joven ya se encontraría en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio

El hijo de la princesa de Noruega
Los disgustos no cesan en la casa real de Noruega. Marius Borg, hijo mayor de la princesa Mette-Marit, ha sido detenido en Oslo tras un altercado violento en el que, presuntamente, estuvo involucrado. Por el momento, la Casa Real no se ha pronunciado sobre este asunto, pero sería la razón por la que la esposa del príncipe Haakon no ha acudido a los Juegos Olímpicos de París.

La familia real de Noruega
Según han publicado medios noruegos, el joven de 27 años habría sido detenido el pasado domingo tras una llamada de una mujer que le acusó de agresión física y verbal. La denunciante tuvo que ser llevada al hospital por una conmoción cerebral mientras que el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega fue llevado a las dependencias policiales, donde estuvo durante 30 horas.

Los príncipes herederos Mette-Marit y Haakon de Noruega
Después de ser puesto en libertad con cargos este lunes, el joven se encuentra a la espera de que se celebre el juicio. Aunque la casa real de Noruega no se ha pronunciado, sí se sabe que se encuentra con su madre en la finca Skaugum, residencia de los príncipes herederos. El joven se ha convertido en la ‘oveja negra’ de la realeza europea. Ya fue detenido por tráfico de drogas, protagonista de un escándalo de seguridad nacional por revelación de imágenes de la Familia Real y otro posible delito contra la seguridad vial ocurrido hace escasos meses.

Una noticia que llega tan solo unas horas después de que el hijo de la princesa confirmase a través de sus redes sociales que se había enamorado de Rebecca Helberg Arntsen, una camarera y licenciada en Administración y Marketing. Poco después eliminó la fotografía y quizá tenga algo que ver con este escándalo.