Marius, el hijo de la princesa Mette-Marit, admite la agresión a su novia: "Lo hice tras tomar alcohol y cocaína"
El royal ha confesado que tiene "varios trastornos mentales" y que retomará el tratamiento contra el abuso de sustancias

Marius, el hijo de la princesa Mette-Marit, reconoce la agresión a su novia
Las malas noticias acechan a la familia real de Noruega. La pasada semana se conocía la noticia de que Marius Borg, el hijo de la princesa Mette-Marit, fue detenido por una presunta agresión a una mujer. Tras pasar 30 horas detenido, el royal era puesto en libertad con cargos a la espera de que saliese el juicio. Cabía la posibilidad de que se tratase de un error y de que todo el asunto tuviese una explicación, pero nada más lejos de la realidad.

La familia real de Noruega
Marius Borg ha roto su silencio para admitir la agresión a su novia. Con la investigación en curso, el hijo de Mette-Marit se ha pronunciado a través de su abogado, Oyvind Braitlin, en un comunicado difundido por el medio noruego VG en el que confiesa que es verdad de lo que le acusan.

Mette-Marit y su marido
"El fin de semana pasado sucedió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio", reza el comunicado.

La familia real de Noruega
El joven se ha convertido en la ‘oveja negra’ de la realeza europea. Ya fue detenido por tráfico de drogas, protagonista de un escándalo de seguridad nacional por revelación de imágenes de la Familia Real y otro posible delito contra la seguridad vial ocurrido hace escasos meses.