Las amargas lágrimas de Mette-Marit tras el peor año de su vida
La princesa Mette-Marit de Noruega no ha podido reprimir las lágrimas durante un acto en Oslo: ha sido el año más duro de su vida, marcado por los problemas legales de su hijo Marius

Mette-Marit de Noruega, en un retrato oficial.
Mette-Marit de Noruega despedirá el 2024 diciendo adiós a uno de los años más duros de su vida. La princesa lleva meses afrontando los ya incontables escandalosos titulares sobre Marius Borg, su hijo mayor, nacido de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe Haakon.
Aunque en todo este tiempo no ha habido un solo comunicado oficial de la casa real noruega sobre el joven, más allá de afirmar en la prensa de su país que los escándalos de Marius no afectan a la corona debido a que no nació dentro del matrimonio real, la preocupación de Mette-Marit es evidente y, esta misma semana, no ha podido evitar romper a llorar a la vista de todos, en un acto oficial.
Las lágrimas de Mette-Marit en el peor año de su vida

Mette-Marit en un concierto en la catedral de Oslo. Foto: Casa real noruega.
Esta semana, Mette-Marit acudía con Haakon y sus hijos a un concierto navideño en la Catedral de Oslo, en el que, además, su hija Ingrid iba a dar un discurso.

Mette-Marit en un concierto en la catedral de Oslo. Foto: Casa real noruega.
Durante un momento en el que fue captada por las cámaras, Mette-Marit no pudo reprimir las lágrimas, debido a la gran presión que hay sobre ella tras los escándalos de su hijo Marius, al que hace solo unos días le imputaban una nueva agresión sexual.
Marius Borg, el quebradero de cabeza de Mette-Marit y Haakon de Noruega

Marius Borg.
De un tiempo a esta parte, Marius se ha convertido en el principal quebradero de cabeza de Mette-Marit y su marido, Haakon de Noruega, que pese a no ser el padre biológico de Marius, se está comportando como tal, incluso gestionándole sus fianzas y llevándolo a rehabilitación.
Eso sí, aunque el príncipe noruego le ha tendido la mano a su hijastro, también mostró su apoyo a las víctimas tras la primera detención de Marius.