La reina Sonia de Noruega, en el hospital tras sufrir un problema cardiaco durante un viaje de esquí
Mientras se encontraba en un viaje de esquí, la reina Sonia de Noruega, de 87 años, ha tenido que ser ingresada en el hospital debido a un complicado problema cardiaco

Sonia de Noruega, en una imagen de redes sociales.
Un relajante viaje de esquí para recibir el nuevo año ha terminado por convertirse en prácticamente una pesadilla para la reina Sonia de Noruega, de 87 años.
La monarca y mujer del rey Harald ha sufrido un inesperado susto de salud mientras esquiaba, por lo que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital de Lillehammer, al norte de Oslo. Al parecer, ha sido una afección cardiaca la que ha provocado que la reina Sonia haya tenido que ser asistida por los médicos.
La reina Sonia de Noruega, en el hospital por un problema cardiaco en un viaje de esquí

La familia real noruega.
Tal y como la propia Casa Real Noruega ha confirmado vía comunicado, la reina Sonia se encuentra "fuera de peligro" y, actualmente, sigue en observación mientras le hacen las pruebas pertinentes.

Los reyes Sonia y Harald de Noruega.
"La reina Sonia ha ingresado en el hospital este sábado por la tarde después de sufrir palpitaciones irregulares mientras practicaba esquí. Se encuentra bien y no se considera que sea grave", narra el comunicado, que incide en que de momento no peligra la salud de la suegra de Mette Marit.

Sonia de Noruega, en una imagen oficial de sus redes sociales.
Desde Palacio han comunicado que la reina ha sufrido una "fibrilación cardíaca", es decir, ritmos cardiacos irregulares y muy rápidos que pueden derivar en problemas como coágulos en el corazón o aumentar el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular.