La reina Sonia de Noruega, operada del corazón tras su accidente: así se encuentra
Tras sufrir un fallo cardiaco durante un viaje de esquí, la reina Sonia de Noruega ha sido operada del corazón a los 87 años

Los reyes Sonia y Harald de Noruega.
La reina Sonia de Noruega no ha empezado el 2025 con el mejor pie... y es que, a sus 87 años, se encontraba en un viaje de esquí cuando tuvo que ser atendida de urgencia por los médicos.
Una afección cardiaca alteraba las vacaciones de la mujer de Harald de Noruega y, unos días después, la Casa Real ha comunicado que la monarca ha sido operada del corazón: le han implantado un marcapasos.

Sonia de Noruega, en una imagen de redes sociales.
Fue el martes por la mañana cuando se realizó la intervención, que requiere más tarde unos días de reposo y observación. "La intervención fue exitosa y la reina se encuentra bien", explican desde la Casa Real noruega.
La reina Sonia de Noruega se recupera de su operación del corazón

Sonia de Noruega, en una imagen oficial de sus redes sociales.
El portal Look informa que "la operación fue planificada con antelación, en coordinación con especialistas cardiovasculares, quienes recomendaron esta intervención para mejorar la calidad de vida de la soberana", y añade que "fue una decisión consensuada con los especialistas médicos para garantizar su bienestar e impedir que el diagnóstico pudiera implicar un riesgo significativo si no se atendía a tiempo".

La familia real noruega.
Tras este primer comunicado, la Casa Real Noruega irá en los próximos días actualizando el estado de salud de la monarca que, pese a su avanzada edad, se está recuperando perfectamente.