Revolución en Noruega: Marius Borg, hijo de Mette-Marit, en una loca fiesta con alcohol y pistolas
El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg, en una foto con una pistola en la mano y coronas noruegas en la cintura
Marius Borg, el controvertido hijo de Mette-Marit
Marius, el hijo de la princesa Mette-Marit, reconoce la agresión a su novia.
El escándalo va más allá de esta imagen. El hijo de Mette-Marit, de 27 años, fue arrestado el pasado 4 de agosto en Oslo al ser acusado de agredir a su pareja y destrozar su apartamento.
Marius con Helen Nilsen, una de sus exparejas.
A este incidente se le suman otras revelaciones como las acusaciones de violencia por parte de exnovias y un largo historial de consumo de drogas. Una fuente cercana a la Casa Real de Noruega afirma al diario alemán que “Marius no se arrepiente de nada”. El joven ha reanudado el contacto con la chica y ha vuelto a salir de fiesta.
Crisis en la casa real de Noruega
Haakon de Noruega, reservado, ha comentado el escándalo de Marius Borg.
El príncipe Haakon, padrastro de Marius, calificó la situación de “preocupante” durante su última aparición pública. El príncipe heredero se mostró reservado y dijo que tanto él como su esposa conocían los problemas de comportamiento y psicológicos de Marius. Ahora el asunto está en manos del sistema judicial.
Haakon y Mette-Marit
Esta nueva imagen ha añadido leña al fuego y la Familia Real Noruega siente la presión y el escrutinio público debido a las acciones de Borg. Esta actitud del joven contrasta con la imagen pública que Haakon y su esposa han intentado mantener.
Haakon y Mette-Marit con sus hijos.
El escándalo plantea muchas dudas sobre cómo están manejando la situación la Casa Real y el futuro de Marius dentro de la monarquía. Por el momento la policía continúa investigando las acusaciones vertidas sobre él y el pueblo sigue muy pendiente de qué decisiones tomarán los príncipes herederos sobre este asunto.