Pocas horas después del fallecimiento de la hermana mayor del rey, Pilar de Borbón, sus restos mortales eran trasladados a su domicilio, en la urbanización Puerta del Hierro de Madrid, donde se ha instalado su capilla ardiente.
Hasta allí han acudido muchos miembros de su familia para darle el último adiós a la Infanta en la más estricta intimidad, tal y como han decidido sus seres más allegados.
Felipe y Letizia acudían en su propio coche, conducido por el monarca y con el rostro muy serio.
Los monarcas eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía tampoco han faltado al último adiós a la hermana del rey. Ambos habían acudido esa misma mañana al centro médico en el que se encontraba ingresada desde el pasado 5 de enero, conscientes de su delicado estado de salud.
La infanta Margarita, hermana de la fallecida, a su llegada a la capilla ardiente.
Simoneta y Bruno Gómez Acebo, dos de los cinco hijos que Pilar tuvo con Luis Gómez-Acebo, a las puertas del domicilio de su madre, muy apenados.
Adrián Martín la recuerda en las redes
El artista Adrián Martín también ha querido despedirse de la infanta Pilar compartiendo una preciosa imagen de ambos abrazándose: “D.E.P. Infanta Doña Pilar de Borbón”. La fotografía cuenta ya con más de 4.500 “likes” e infinidad de emotivos comentarios: