Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, se abre sobre su vida sexual y las infidelidades
La modelo, que lleva varios meses en el punto de mira de los medios por el caso de presunta violación de su marido a una joven, ha sorprendido a todos con sus confesiones más íntimas

Joana Sanz ha sorprendido a todos con sus confesiones íntimas (Instagram)
Tan solo cuatro semanas después de su aparición sorpresa en '¡De viernes!', Joana Sanz ha vuelto a Instagram con ganas de hablar sobre su situación actual con sus seguidores.
Más sincera que nunca, la modelo ha afirmado que está esforzándose por superar el momento más difícil de su vida y ha abordado temas como la infidelidad o la monogamia a raíz de su complicada relación actual con Dani Alves, su marido, tras salir a la luz el caso de su presunta violación a una mujer.
Joana Sanz habla sobre la infidelidad y sobre sus relaciones sexuales

Durante la ronda de preguntas y respuestas, Joana afirmó que no cree en las relaciones cerradas. Su experiencia le ha enseñado que "por la parte de la mujer sí, porque somos más sentimentales, si tenemos una mala etapa se soluciona", pero, en el caso del hombre, ellos "buscan más una vía de escape rápida, necesita algo nuevo y algo fresco que les haga olvidarse de esa carga".
"Y pues la vía fácil para el hombre es esa. Por muy bien que estén en casa, por mucho que después vuelvan y sigan amando a su mujer, tienen como esa necesidad. Biológicamente nosotras somos de familia y ellos de procrear. Me parece tristísimo, pero estoy haciendo un estudio de mercado este año..." ha señalado, entre risas.
Además, Joana no se ha quedado ahí y, en el mismo tono, ha sorprendido a todos al decir que "a mí con tal de que no me mientan, a mí que me sean sinceros, si te quieres ir de viaje y comerte a cinco pues avísame, para que vayamos a la par. No me veas la cara de idiota después. A ver si así te apetece".

En este momento de sinceridad, la mujer del futbolista abordó preguntas más íntimas y llegó a confesar que ha pasado menos tiempo del que la gente piensa sin tener relaciones sexuales. No ha querido dar más detalles, pero sí ha dejado claro que, aunque no quiere pedir el divorcio, no se ha estado "cortando" por Dani Alves.
Por otro lado, la modelo ha recibido algunas preguntas personales sobre su futuro y sobre su perspectiva de vida actual. Al preguntarle qué espera del 2024, Joana ha respondido que salud y paz mental, sobre todo después del complicado año que ha vivido.
Y es que, a pesar de su aparente alegría en las fotos que ha compartido de sus vacaciones, Joana ha aclarado que atraviesa una etapa difícil y está haciendo esfuerzos para ser optimista y confiar en que el 2024 será un año mejor.