Hablan las abogadas de Bárbara Rey: "Hay más material comprometedor"
Las abogadas de Bárbara Rey han informado sobre los pasos legales que seguirá la artista después de que su hijo, Ángel Cristo, publicase sus fotos íntimas con Juan Carlos I

Bárbara Rey, en una imagen de archivo.
La publicación de las fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I ha sido, sin duda, el gran escándalo de la semana.
Fue el pasado miércoles cuando la revista holandesa Privé sacaba a la luz estas imágenes, que habían sido filtradas por Ángel Cristo Jr. Desde ese momento, las reacciones no se hicieron esperar.
Las primeras palabras de la vedette fueron que se había quedado "con la boca abierta", mientras que el entorno del emérito reveló que éste se quedó "muy sorprendido".
La más dura con el tema ha sido Sofía Cristo, que desde 'Espejo público' le deseó a su hermano "que se pudra en la p*ta cárcel".

Sofía Cristo, en 'Espejo público'.
Ahora, Irene Sorribas y Mercedes Ruiz-Rico, las abogadas de Bárbara Rey, que en un primer momento advirtieron a los medios de comunicación sobre la no difusión de las imágenes, han hablado con La Razón sobre qué pasos van a seguir.
Las abogadas de Bárbara Rey hablan sobre los pasos a seguir tras la publicación de las fotos con Juan Carlos I

Bárbara Rey su hijo, Ángel Cristo.
En estos momentos, tal y como revela el citado medio, el equipo legal de Bárbara Rey está "hablando con nuestros colaboradores en Holanda para, lógicamente, llevar a cabo una estrategia conjunta, no solo para demandar allí, sino también en España".
"En Holanda, interpondremos una demanda contra la revista que ha publicado las imágenes, y aquí contra los medios de comunicación que se han hecho eco", explican.

Bárbara Rey en 'Lazos de sangre'.
Así, las cosas, las abogadas también tienen en cuenta "la posibilidad de iniciar un procedimiento penal contra Ángel Cristo por un delito de revelación de secretos".
"Hay más material comprometedor"

Angel Cristo con Bárbara Rey y su hermana
La versión de Bárbara sostiene que Ángel no fue quien hizo las fotos, pero sí quien las robó. Respecto al material, el equipo legal se muestra franco: "Hay material mucho más comprometedor, si cabe. Y hemos hablado con varios medios de comunicación que nos han confirmado que las tienen".
Sobre el delito que supondría la revelación de estas imágenes o del resto del material, las abogadas se amparan en que "se hicieron en un domicilio privado, lo que vulnera la inviolabilidad de un entorno privado", recalcan en su charla con La Razón.