El actor Santiago Ramos, de 'Aquí no hay quien viva', padece Parkinson
El que fuera Andrés Guerra en la mítica serie de Alberto Caballero ha sido diagnosticado de esta enfermedad degenerativa, según su pareja, Paca Almenara
La serie 'Aquí no hay quien viva' es una de las ficciones españolas que ya forman parte de la historia de la televisión. Acabamos de saber por su mujer, Paca Almenara, que uno de sus míticos personajes, el interpretado por Santiago Ramos, padece Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa.
Almenara, reputada maquilladora y madre de la querida actriz María Adánez, ha hablado con 'Solialité' para aclarar el supuesto estado financiero de su pareja, y es que se rumoreaba que estaba arruinado. "No es verdad. No está arruinado ni tampoco está en la miseria. Le diagnosticaron Parkinson y está muy bien cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente", ha aclarado.
El Parkinson le hizo dejar la interpretación
Elia Adánez, la hermana de María Adánez, ha compartido un mensaje de apoyo a la pareja de su madre, y que demuestra lo unida que está la familia. "Mi familia, pasando por épocas difíciles… no hay que perder el tiempo porque al final se puede poner en contra, las enfermedades y los dolores hacen pensar muy en serio y como Santi decía hoy, en la dificultad reside la oportunidad... Amor a través del tiempo", ha escrito.
El intérprete se retiraba hace 7 años, cuando tenía 66, debido a la enfermedad. "Ya no puede conducir. Era muy bueno en el teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero no puede hacer ningún tipo de obra porque el Parkinson afecta a la memoria", ha contado Almenara.