Paola Olmedo: "Pedí a José María que fuese a 'Supervivientes' para comprarnos una casa"
La exnuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, rompe su silencio y aclara muchas de las polémicas que han rodeado su relación con la familia Campos

Paola Olmedo ha vuelto a dar titulares tras su paso por el pódcast ‘Cuenta y exagera’, donde ha hablado sin tapujos sobre su pasado con José María Almoguera, su relación con la familia Borrego-Campos y algunos rumores que la han perseguido desde que se hiciera conocida, asegurando que no había nada de lo que “aprovecharse”.
Paola Olmedo ha dejado claro que ella conoció a José María Almoguera antes de que este apareciese en televisión y que, por entonces, él prefería mantenerse alejado del foco mediático. “Es falsísimo que yo sea una cazafamosos”, ha dicho tajante. “Cuando le conocí, no salía en cámaras ni quería hacerlo”.
Paola Olmedo, sobre la familia Campos: “Nadie puede romper algo que está muy unido”

Uno de los temas más delicados que ha tocado en la entrevista ha sido su implicación en los problemas familiares. Paola Olmedo ha negado que su llegada al clan Almoguera-Campos provocara ninguna ruptura: “No tengo ese poder para romper nada. Nadie puede romper algo que está muy unido”. Además, ha puesto como ejemplo su propia familia: “Da igual quién venga, nadie podrá romperla. Si algo es fuerte, no se rompe”.
Paola Olmedo: "Le dije a José María que fuese a SV para comprarnos una casa"

Paola Olmedo también ha respondido a una anécdota que ha circulado sobre ella en los últimos meses. Y es que se ha comentado que le pidió a José María Almoguera que participara en ‘Supervivientes’ para poder comprarse una casa. Paola Olmedo lo confirma, pero aclara el contexto: “Sí, lo dije delante de Carmen Borrego, pero era de broma. José María siempre estaba muy en contra de la televisión y yo le chinchaba con eso, pero sabía que no lo iba a hacer. Antes era un no rotundo, ahora vive de ello”.
Paola Olmedo habla de su operación y su estado emocional

Paola Olmedo ha aprovechado también para explicar cómo se encuentra tras la operación a la que se sometió recientemente. “No he sufrido mucho, la verdad. La cirugía duró cuatro horas y media, pero no tuve dolores”, ha contado. Además, también ha relevado su paos por quirófano. “Lo hice por salud, no por estética. Si hubiera sido por estética, no lo habría hecho. Tenía malestar, mala digestión… Me llamaron para operarme hace tiempo, pero lo pospuse porque me quedé embarazada, por eso lo he hecho ahora”.

Aunque asegura tener una buena autoestima, Paola Olmedo ha confesado que la presión mediática le ha afectado en ocasiones. “Me daba ansiedad tener a la prensa delante. Ojos que no ven, corazón que no siente, pero a veces ves comentarios… La gente habla como si me conociera. Hay cosas que veo y digo: esta gente no tiene corazón”.
Sobre Terelu Campos, ha preferido no entrar en conflictos y ha valorado positivamente su actitud en los encuentros que han tenido: “Las veces que la vi, estuvo súper bien. Siempre la he visto maja”.
Paola Olmedo admira a Alejandra Rubio y se sincera sobre su nueva pareja

Paola Olmedo.
Respecto a Alejandra Rubio, Paola Olmedo sólo tiene palabras amables. “Es guapa y como madre estaba guapísima. Le ha sentado súper bien el embarazo”, ha dicho. Aunque reconoce que tuvieron poco trato, la valora como persona: “Es muy reservada, pero me encanta cómo es y cómo ha llevado todo”.
Además, se ha mostrado empática con ella por el acoso mediático que ha sufrido con Carlo Costanzia: “La veo agobiada. Se inventan muchas cosas. Sé lo que se siente y no mola. Ella nunca opinó ni se metió en mi relación”.

Paola Olmedo ha terminado la entrevista con un mensaje muy claro sobre su presente sentimental. Está enamorada y feliz. “Me aporta todo lo que necesito: cariño, calma, paz, sobreprotección… Me quiere y me adora. Soy súper feliz. Lo tengo todo con él”. Asegura que no buscaba nada, pero el amor llegó sin esperarlo: “Le amo, le adoro”.