Alaska reaparece sin parche y rodeada de su familia
La artista ya está recuperada del trombo ocular que le provocó la pérdida de visión en diciembre

Alaska con Mario
¡Buenas noticias para los fans de Alaska! La cantante ha reaparecido en sus redes sociales sin el parche que ha llevado durante los últimos cuatro meses tras sufrir un trombo ocular que le afectó al ojo izquierdo.

Alaska en Benidorm con su madre y Mario
"Vuelta a la realidad después de unos días de vacaciones en Benidorm con mamá", escribió Alaska en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver relajada y sonriente junto a su inseparable Mario Vaquerizo y su madre, América Jova, que a sus 95 años sigue siendo todo un ejemplo de vitalidad.
Mario Vaquerizo, sus preciosas palabras hacia su suegra: "Mi alma gemela"
Alaska y su pérdida de visión: un susto que ya queda atrás

Fue en diciembre cuando Alaska notó algo raro en su ojo. "Veía muchos flashes y, de repente, se apagó la luz", explicó ella misma más tarde. El diagnóstico fue claro: trombosis ocular, concretamente una oclusión de la vena central de la retina con edema macular, que le provocó una pérdida de visión total en ese ojo.

Afortunadamente, los tratamientos con inyecciones intraoculares han ido dando resultado, y aunque en su momento llevó un parche para proteger el ojo —más por estética que por necesidad médica—, ahora ya lo ha dejado atrás.
Recuperada y con ganas de seguir

Alaska reapareció en TV sin el parche.
Hace solo unos días, Alaska sorprendía a todos al reaparecer en televisión sin el parche. "A veces tengo que seguir llevándolo, pero voy mejorando", contaba ella en El programa de Ana Rosa.
La artista está muy agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos meses y, aunque sabe que la recuperación lleva su tiempo, se muestra optimista y con ganas de volver a su ritmo habitual.

Alaska con su madre
Alaska y Mario han aprovechado estos días para escaparse a Benidorm con América, la madre de la artista, y desconectar de la rutina. En las imágenes que han compartido se les ve felices, disfrutando del buen tiempo y compartiendo momentos entrañables. Una escapada familiar que les ha sentado de maravilla tras unos meses complicados.

Alaska en Benidorm con su madre
¡Nos alegra verla así de bien! Sin duda, Alaska ha demostrado una vez más su fortaleza y su capacidad para afrontar cualquier reto con una sonrisa.