Alba Díaz explica los nuevos detalles de su operación de pecho
Ya recuperada de su operación de pecho, Alba Díaz ha dado nuevos detalles y ha explicado que se encuentra perfectamente
Tras haberse operado el pecho hace apenas dos semanas, parece que Alba Díaz ya se encuentra perfectamente. A diferencia de otras famosas que se han hecho retoques como Rocío Flores, que ha estado un mes y medio sin poder sentarse y llevando una faja, la hija de Vicky Martín Berrocal ya hace vida normal, como si nada.
El pasado 12 de mayo, la influencer se sometía a una reducción de pecho por motivos de salud: hacía tiempo que la joven sufría problemas de espalda, dificultades para hacer deporte o incluso para coger una postura correcta a la hora de dormir. Y es que Alba Díaz lucía de forma natural una talla 120 de pecho, medida que ha reducido hasta la 85-90.
Los reporteros de Europa Press la han sorprendido por la calle (de manera literal, porque el susto que se lleva Alba al verles es casi cómico) y han querido saber cómo se encuentra. ¡Estas han sido sus palabras!
Alba evita pronunciarse sobre ciertos temas familiares
Al ser, de paso, preguntada por el reencuentro de Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, la influencer ha querido mostrarse sumamente prudente al respecto: "Estos temas de familia, ¿por qué no le preguntáis a ellos?", ha dicho educadamente a la prensa la hija de Vicky Martín Berrocal.