Alejandra Prat, la hermana de Joaquín Prat, se prepara para los Juegos Olímpicos
Ha retomado su afición por la doma clásica, una modalidad en la que fue campeona de España
Tras años sin subirse a un caballo, aunque tiempo atrás fue varias veces campeona de la modalidad olímpica de doma clásica, la periodista ha decidido volver a entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, sabiendo que tendrá que trabajar muy duro para lograr clasificarse.
¡Mira lo bien que se le da!
Lo dejó todo para dedicarse a su familia
Alejandra, igual que su famoso hermano Joaquín Prat, estudió Periodismo y se dedicó, tal como hizo su popular padre, a la televisión. De hecho, trabajó en el programa Día a Día de María Teresa Campos e incluso fue concursante en 2003 de La Isla de los Famosos (nombre anterior de Supervivientes).
Sin embargo, en 2007 se casó con Juan Manuel Alcaraz, con el que tiene tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro, y decidió aparcar el mundo televisivo para dedicarse de pleno a su familia, de la que presume siempre muy orgullosa.
Ahora ha decidido retomar su afición por la doma clásica y, a pesar de los muchos años que hacía que no practicaba, se ha propuesto llegar a los Juegos Olímpicos de París, sueño que podría cumplir ya que fue campeona de España, la mejor clasificada de Europa y su caballo fue olímpico.