Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: su inolvidable mes de julio en imágenes
La hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores cómo ha vivido su primer mes de verano embarazada

Alejandra Rubio vive uno de los mejores momentos de su vida a la espera su primer hijo.
No hay dudas de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en una de las parejas de moda de este verano. Hace pocas semanas, la hija de Terelu sorprendió a todos al anunciar que está esperando su primer hijo, una noticia inesperada considerando que la relación entre ambos no supera el año. Sin embargo, lejos de las críticas, la pareja se ha mostrado fuerte y más enamorada que nunca.

La pareja está feliz, disfrutando de esta bonita etapa.
Así lo ha demostrado la influencer en sus últimas publicaciones de Instagram. Alejandra Rubio, quien era reacia a publicar instantáneas con su pareja, este mes ha sorprendido con varias.
Este fin de semana, Alejandra ha compartido un collage de seis fotografías que resumen su mes de julio. Un mes inolvidable, pero que ha venido cargado de cambios en su vida.

La influencer ha compartido cómo ha sido su mes de julio en imágenes.
Entre las fotografías, hay una clara favorita. Y es que en la tercera imagen podemos ver a Carlo dándole un tierno beso en la mejilla a Alejandra Rubio durante su escapada romántica a El Rompido, en Huelva. Una foto que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores ya que la influencer rara vez comparte momentos íntimos de su relación en las redes sociales.

Alejandra Rubio y Carlo en Ibiza
Además de la imagen con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio también mostró a la perrita de su novio, quien ahora vive con la pareja y se ha adaptado a convivir con los tres gatos de Alejandra. La publicación también incluye otros momentos destacados del mes, como una noche de karaoke con amigas y una sesión de cocina en casa

La hija de Terelu Campos no duda en compartir todo con sus seguidores.
Sin embargo, aunque no aparezca en este Photo Dump uno de los cambios más significativos de su mes de julio ha sido el adiós a su puesto en Mediaset.
El programa de Telecinco "Así es la vida", donde la joven trabajaba, se despidió de la audiencia tras más de un año en emisión. Alejandra Rubio agradeció al equipo y destacó el aprendizaje y los buenos momentos que ha podido vivir durante este tiempo con sus compañeros. No obstante, la hija de Terelu Campos ya tiene un nuevo proyecto en camino.

Alejandra Rubio dice adiós a 'Así es la vida'
Alejandra Rubio se unirá a "El Legado", un programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, donde participará en un episodio especial que rendirá homenaje a su abuela, María Teresa Campos.