Alejandra Rubio: así es su nueva vida de mamá primeriza
La hija de Terelu, Alejandra Rubio, dio a luz a un niño llamado Carlo el pasado 6 de diciembre
"Estoy muy bien. Me ha cambiado la vida completamente, pero para bien", comentó Alejandra Rubio con una gran sonrisa ante Joaquín Prat y sus compañeros del espacio, quienes se mostraron muy interesados en saber cómo está siendo su experiencia como madre. La hija de Terelu Campos destacó que tanto ella como Carlo Costanzia, el padre del bebé, están "felices".
Alejandra Rubio: "Carlo lo hace todo mejor que yo"
La colaboradora Alejandra Rubio habló maravillas de su pareja, haciendo hincapié en lo buen padre que es, aunque confesó que no le deja darle el biberón al bebé. "Soy muy pesada. Quiero hacerlo yo. Carlo se levanta igual, pero se queda a mi lado como apoyo moral. Es porque a mí me gusta hacerlo. Él se encarga de muchas cosas, pero yo soy muy insistente en esto", explicó Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Eso sí, le permite cambiar pañales, aunque siempre bajo su supervisión. "Él me dice que estoy en modo espía", comentó entre risas Alejandra Rubio, añadiendo que no tiene motivos para estar pendiente porque "lo hace todo mejor que yo".
Por otro lado, Alejandra Rubio, además de volver al trabajo, también ha regresado al gimnasio, donde se ejercita para mantener su cuerpo fuerte tras el parto de su hijo.
Te contamos todos los detalles de la nueva vida de Alejandra Rubio tras ser mamá en la nueva Revista Pronto.