Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022', se sincera sobre el efecto rebote que ha sufrido
Desde que dejó atrás su aventura en Honduras, el joven ha aprovechado para viajar y recuperar el tiempo perdido, algo que "le ha pasado factura"
Desde que ganó 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto ha vuelto a su actividad normal en redes sociales y nos ha demostrado que es una persona muy natural que no trata de esconder cómo ha sido su regreso a la rutina, ya sea para compartir lo bueno o lo malo.
Como el resto de supervivientes, el novio de Tania Medina se ha enfrentado al 'shock' que es poder comer cualquier cosa después de tres meses pasando hambre y comiendo poco. La ansiedad por la comida es algo que casi todos sus compañeros y concursantes de otras ediciones han experimentado. En los peores casos, esta experiencia ha causado que concursantes con trastornos alimenticios recayesen en ellos, como Violeta Mangriñán, que ya se ha recuperado y se encuentra en un momento muy bonito de su vida tras el nacimiento de su primera hija, Gala.
Los primeros meses no son un camino de rosas y lo más común es otro tema que muchas personas temen cuando se ponen a dieta: el efecto rebote. ¡Así de abierto ha sido Alejandro Nieto al hablar sobre ello!
Alejandro Nieto confiesa cuánto peso ha ganado desde que terminó 'Supervivientes'
Cuando regresó a España, el gaditano se quedó muy impactado al conocer que pesaba 76 kilos. "No he estado así en mi vida, me veo guapo, qué guapada de cuerpo" dijo al verse por primera vez en el espejo. En total, había perdido casi 20 kilos. Pero, aunque le habría gustado mantener ese peso, o al menos ganar tan solo unos pocos kilos, la ansiedad, los excesos y el no cuidarse tanto como antes pasaron factura.
"Después de 'Supervivientes' he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal", ha confesado a través de su Instagram. También ha revelado, lamentándose, que "estoy en 92 kilos y me quedé en 76. Vamos, una pasada".
Ahora, el ganador de esta última edición está decidido a volver a la rutina de verdad y recuperar el cuerpo del que tan rápido se ha tenido que despedir. Sobre todo, no se trata de kilos, se trata de recuperar los hábitos saludables, y ha revelado que lo se pondrá en manos de un entrenador personal.
"Me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física. Me quiero cuidar y quiero tener un cuerpo más bonito" ha admitido. Además, en una imagen que ha publicado en su cuenta, ha admitido que dejó de fumar poco antes de 'Supervivientes' y que no ha vuelto a ello, solo vaper, aunque también le gustaría dejarlo.
El superviviente también está viviendo un momento muy agridulce a nivel personal, ya que acaba de perder a su abuelo, con el que tenía muy buena relación y estaba muy unido; pero está encontrando consuelo en su futuro con Tania Medina, que le propuso matrimonio hace unas semanas.