Tras cuatro días de absoluto secretísimo sobre el estado de salud de Álex Lequio, ingresado desde el lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid, su padre ha querido hacer unas escuetas declaraciones.
Alessando Lequio ha hablado ante la multitud de periodistas congregados a las puertas del centro médico: “No hay nada que decir. Está bien. Está tranquilo. Y ya está”. Ante la insistencia de la prensa, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha reiterado: “Todos bien, ¿vale? Gracias. No te puedo decir más.
Eso sí, ha tenido unas bonitas palabras para la madre de su hijo, Ana Obregón, que no se ha separado de Álex desde su ingreso: “Ana, maravillosa como siempre. Está muy bien”.
Precisamente la actriz ha reaparecido en las últimas horas en sus redes sociales para felicitar a su padre por su 94º cumpleaños. “Eres y siempre serás mi brújula en la vida”, le ha confesado:
También ha compartido preciosos “stories” de su progenitor, al que adora:
Álex Lequio, pese a permanecer ingresado en el hospital, tampoco se ha olvidado de felicitar a su abuelo, de quien ha destacado su constancia
Además, el joven ha compartido este texto que escribieron sobre él, añadiendo que continuará luchando todo el tiempo que sea necesario para ganarle la batalla a su enfermedad