Ana Illas, mujer de Ángel Cristo, confiesa que mantuvo una relación con Finito de Córdoba estando con Arantxa del Sol
La esposa del hijo de Bárbara Rey ha confesado toda la verdad sobre la verdadera relación que tuvo con el torero

Ana Illas, durante su entrevista en '¡De Viernes!'
Ana Illas, mujer de Ángel Cristo, ha llegado al plató de '¡De Viernes!' dispuesta a contar todo sobre su relación con el marido de Arantxa del Sol Finito de Córdoba. Después de haber defendido en todos los platós de televisión que lo suyo solo fue una breve relación de juventud, cambia su versión para contar que mantuvieron un romance de largo recorrido. Cansada de defenderle hasta la saciedad, ha decidido romper su silencio. "Hasta la semana pasada, yo estuve ciega. La venda se me cayó. Yo soy una víctima de este señor, he recibido amenazas indirectas y si quiere demandarme que lo haga", ha dicho.

Ana Illas, en '¡De Viernes!' hablando de su relación con Finito de Córdoba
Ha asegurado antes de entrar en el plató que "lo que menos quería era ganar dinero en la tele y ser tachada de mujerzuela". Algo que no va a permitir. Pero, ¿cuál es el detonante que la ha hecho cambiar de opinión a raíz de la entrevista que concedió Arantxa del Sol la pasada semana en '¡De Viernes!'? ¿Por qué dice que es una víctima como la presentadora de televisión?", son algunas de las preguntas que tienen los colaboradores y a las que tiene que enfrentarse en el programa de Telecinco.

Ana Illas, en '¡De Viernes!' hablando de su relación con Finito de Córdoba
Después de entrar en el plató de Telecinco y saludar a los contertulios, Ana Illas ha revelado la primera de las preguntas. "Estoy indignada. Se puede guardar silencio, proteger a tu familia, callar y seguir viviendo en la mentira, pero no se puede callar siempre. Llegó un momento que si se sabe, hay que decir la verdad y la primera que debe saberlo es Arantxa", dice. Y ha prosigue: "Pensé que vendría la semana pasada un poquito más tranquila. Yo quiero hablar con ella para decirle que no soy lo que piensa su entorno porque sus amigos de verdad saben toda la historia. Es la realidad. Cada vez que me siento aquí, trato de ser lo más sincera posible".
Ana Illas confiesa que estuvo con Finito de Córdoba cuando estaba con Arantxa del Sol

Ana Illas, en '¡De Viernes!' hablando de su relación con Finito de Córdoba
La bomba llegó nada más comenzar la entrevista. "El secreto es que efectivamente el año que yo vengo a España es el mismo que me entero de que se casa", dice, dejando caer sin dar, por el momento, más explicaciones sobre si con esa frase se refiere a que estuvo con él a la vez que el torero estaba con Arantxa del Sol. Y añade poco después: "Empecé con él con 19 años y Finito me pidió cuando Arantxa del Sol se fue a Honduras para participar en 'Supervivientes' que dijese 17 años para que las fechas cuadrasen", asegura que le rogó Finito de Córdoba. No tarda en confirmar lo deslizado. Volviendo al tema, Ana Illas entra en materia sobre lo verdaderamente importante. "Después vengo a España porque me lo pidió, estuve dos semanas en un hotel y sospeché que tenía a alguien más. Todo era un misterio", confirma mientras confiesa que fue entonces cuando se enteró de que no solo había otra mujer, sino que además le había pedido matrimonio a la presentadora de televisión. Fue entonces cuando volvió a su país. Se volvió loca y no le cogió el teléfono hasta 20 días después de su boda.
Ana Illas: "Cuando tuve una pareja estable sentía que le estaba poniendo los cuernos"

Ángel Cristo y Ana Illas, en su boda en Honduras
"No me di valor como mujer e hice estupideces para ponerle celoso. Hasta que conocí a Ángel Cristo pensé que jamás me casaría porque él era el amor de mi vida. Estuve en psicólogos. Cuando tuve una pareja estable, sentía que le estaba poniendo los cuernos. Hubo un momento en el que yo decido pasar página porque no iba a ser la otra", ha reconocido visiblemente emocionada al recordar aquellos malos tiempos.
Tras su boda con Arantxa del Sol nunca pasó nada con el torero porque Ana Illas no quiso: "Él nunca se ha ido de mi vida. Años después cuando yo le digo que estoy embarazada en 2009 hubo un silencio y me dijo que ese niño debería haber sido mío. La explicación que me dio en su momento fue que, cuando me conoció, ya estaba con la presentadora y que se vio obligado a casarse con ella".
Ana Illas: "Creo que adora a Arantxa del Sol y por eso la está tratando de proteger"

Arantxa del Sol con Finito de Córdoba
Pese a todo, y con cierto dolor por lo enamorado que ha estado de Finito de Córdoba, asegura en el plató de Telecinco que cree que siente amor por la presentadora: "Creo que adora a Arantxa del Sol y por ese la protege tanto y no ha querido que saliese todo esto. Le he perdonado pero que me deje por mujerzuela, no". Tras este difícil confesión, Ana Illas se ha cortado a la hora de responder a las preguntas de los colaboradores por miedo a la posible demanda de Finito de Córdoba y eso que ha afirmado tener pruebas: fotos, mensajes, audios... Aunque ha dado dar un paso al frente, sí que arrepiente de habérselo contado a Ángel Cristo, presente en las instalaciones de Telecinco, porque la historia no hubiese salido a la luz.
Ángel Cristo: "Estamos aquí por culpa de los golpes de Arantxa del Sol"

Ángel Cristo, en '¡De Viernes!'
Ángel Cristo ha querido estar presente en el plató para apoyar a su mujer. Visiblemente nervioso y muy enfadado por el trato que ha dado el matrimonio a su mujer, el hijo de Bárbara Rey ha asegurado que están dando la entrevista por culpa de Arantxa del Sol. "La culpo de todo, por los golpes que me dio cuando la hemos protegido", dice, lamentando no haber recibido unas disculpas de la presentadora de televisión por la agresión física que recibió en Honduras. "Que me denuncien si quieren por decir que ha buscado a mi mujer hasta hace algunos años", asevera, echando un pulso a Finito de Córdoba: "Torero contra domador".