Ana Obregón: "Anita crece con su padre muy presente"
Emocionada, Ana Obregón presentó un partido de fútbol benéfico, en el que participan más de 80 famosos y artistas, para marcarle un gol al Sarcoma de Ewing

Ana Obregón.
El sábado 28 de diciembre el estadio Fernando Torres de Madrid acogió a las 12 horas la XXXII Edición del Partido Benéfico Artistas Contra Famosos organizado por Richy Castellanos, cuya venta de localidades (5 euros) han ido este año a beneficio de la Fundación Aless Lequio.
Emocionada, Ana Obregón se reunió con la prensa, acompañada por Joaquín Cortés, para hablar de un encuentro en el que ella misma hizo el saque de honor junto a Santiago Segura, Omar Montes y José Mota.
“Gracias a Anita vuelvo a vivir las Navidades, aunque sin Álex sean agridulces”

Después de cuatro años, Ana Obregón vuelve a vivir y a sentir la magia de las Navidades gracias a la niña.
Vestida de rojo y casi sin poder contener las lágrimas, Ana Obregón confesó orgullosa que este año su fundación ya ha donado 100.000 euros para la investigación del Sarcoma de Ewing, y que en total ya han sido 300.000 euros los que han destinado a proyectos que luchan para que en el futuro la enfermedad que se llevó a su hijo pueda tener cura.
A través de una llamada de teléfono que le hizo Ana Obregón, Alessandro Lequio -que es vicepresidente de la Fundación- también quiso animar a todos a meterle “una goleada al cáncer”, dejando patente la buena relación que existe entre él y Ana.
“Alessandro, ya lo he dicho mil veces, es el padre de mi hijo y me ha dado lo mejor de mi vida. Nunca podré estar mal con él, nunca estaré mal con él”, dijo Ana Obregón antes de evitar hablar sobre la relación de éste con Ana Sandra: “Sobre si conoce a la niña o no, tenéis que respetar que nosotros nos guardemos un poquito de intimidad y eso no lo contemos”, dijo ella.
Ana Obregón: "Ya he tenido suficientes Campanadas"

Ana en un evento de la fundación Aless Lequio.
PRONTO: ¿Has pensado en un futuro involucrar a Anita en la fundación de su padre?
ANA OBREGÓN: Pues sí, lo he pensado y lo voy a hacer. Cuando vaya creciendo quiero involucrarla mucho, ella crece con su padre muy presente aunque tiene un año y medio, mira una foto y dice “papi”. Quiero enseñarle los valores y cuando tenga 13 o 14 años la empezaré a llevar. Y cuando yo no esté, ella será la presidenta.
P.: Ana, ¿qué balance haces de este año y qué esperas del año nuevo?
A.O.: Balance bueno, porque he vuelto a vivir con Anita; y a nivel fundación muy bien porque nunca pensé que iba a donar tanto y que iba a vender libros y libros… Lo que espero es salud para mi niña y para mí, porque es lo único importante.

P: ¿Cómo se presentan estos días?
A.O.: Pues mira, ahora que Anita tiene un año y medio pues vuelvo a vivir las Navidades. Para mí dejaron de existir hace cuatro años y ahora mi casa vuelve a estar toda iluminada, con el árbol de Navidad a tope, papá Noel por todos lados… Es la magia de la Navidad, aunque con la tristeza de no tener a mi hijo, es agridulce.
P.: Este año muchos espectadores te van a echar de menos en las Campanadas de La 1. ¿Qué planes tienes para el 31?
A.O.: Nada, estaré con mi niña. Ahora me pasa una cosa, es que no me mueve nadie de casa, quiero estar con mi niña. Ya he tenido suficientes campanadas, ya está, se acabó.

Ana Obregón en sus últimas campanadas.
P.: Entre los propósitos del nuevo año, ¿le pides amor? ¿Echas de menos el amor de un hombre?
A.O.: No tengo tiempo para nada porque con Anita estoy volcada las 24 horas del día, y con la fundación, el programa de Sonsoles…. Y este año no quiero aceptar muchas cosas porque quiero estar con mi niña, porque como decía mi niño al final en la vida no es lo que tengas, son los momentos que has coleccionado con las personas que quieres, y yo soy millonaria en coleccionar momentos, primero con Aless y ahora con Anita y cuando no esté, es lo que me voy a llevar. Y amor… ¿tú crees que yo tengo el cuerpo para jotas?