Rey emérito: las 3 condiciones que le pone a Miguel Ángel Revilla para perdonarlo tras ponerle una demanda
El rey Juan Carlos I le propone unas condiciones a Revilla para obtener su perdón, días después de demandarle

El rey emérito pide a Miguel Ángel Revilla que rectifique para obtener su perdón.
Hace unos días, Miguel Ángel Revilla recibía una amarga sorpresa: el rey emérito, con quien en el pasado tuvo una cordial relación, le había puesto una demanda. Tras aparecer en algunos medios de comunicación dolido y sorprendido por el movimiento de Don Juan Carlos, el expresidente de Cantabria se rompía en directo en una conexión con 'Y ahora Sonsoles'.
El mismo programa ha tenido acceso a la demanda que el padre de Felipe VI habría interpuesto contra Miguel Ángel Revilla, 10 páginas que recogen todas las declaraciones en las que el expolítico habría atentado contra el honor del emérito, y por las que pide una indemnización de 50.000 euros.
Según ha podido conocer el programa de Sonsoles Ónega, 7 de las 10 páginas son transcripciones de las intervenciones de Miguel Ángel Revilla habría hecho faltando a su honor en diversos medios de comunicación.
Pero, ¿cuáles son las 3 condiciones que impone el emérito para perdonar a Revilla?
Lo que tendría que hacer Miguel Ángel Revilla para sortear la demanda del rey emérito

"Rectificación de las afirmaciones ofensivas vertidas" es la primera de las condiciones; que "se retracte en los mismos medios y con la misma dimensión" es otra; y el "compromiso a no volver a hacerlo", cierra el listado de las 3 peticiones que significarían el perdón y la retirada de la demanda a Miguel Ángel Revilla.
Según el periodista de 'Y ahora Sonsoles', mientras que el programa de Antena 3 ha podido acceder a esta información, los abogados de Revilla no habrían tenido acceso al documento que han expuesto. Además, informan de que el acto de conciliación entre el emérito y Miguel Ángel Revilla se llevará a cabo a mediados del mes de mayo.

.
Mientras, en 'TardeAR' han puesto el foco el otro frente abierto de Juan Carlos I. Según el formato de Telecinco, el rey emérito estaría preparando una accion legal contra una de sus examantes, Corinna Larsen.
¿El motivo? El mismo por el que estaría llevando a Miguel Ángel Revilla ante la justicia: vulneración de su derecho al honor al hablar de él en los medios de comunicación.