Ana Obregón habla como nunca sobre el nacimiento de Anita y la muerte de Aless
Ana Obregón se sincera sobre la pérdida de su hijo Aless Lequi y sobre su decisión de convertirse en abuela-madre

Ana Obregón.
La actriz y presentadora Ana Obregón ha hablado como nunca sobre la muerte de su hijo Aless Lequio y el profundo dolor que le causó. En una entrevista para el programa 'Madres: desde el corazón', que se emite en Mitele Plus, la artista ha compartido cómo vivió el momento más duro de su vida.
Obregón recuerda con emoción el día en que los médicos le informaron que no había nada más que hacer por Aless. En un intento desesperado por salvarlo, viajaron a Nueva York para someterlo a un tratamiento, pero lamentablemente, el joven emprendedor y solidario no logró superar la enfermedad. "La pérdida de un hijo no se supera nunca", confiesa la actriz con la voz entrecortada.
Ana Obregón se sincera sobre su decisión de convertirse en abuela-madre

Ana Sandra con Ana Obregón.
En el programa, Ana Obregón también revela cómo afrontó la dura realidad tras el fallecimiento de su hijo. En un testimonio impactante, confiesa que llegó a pensar en quitarse la vida. "Siempre hay algún motivo en la vida por el que seguir adelante, aunque todo el mundo se dedique a criticarlo", asegura. Y ese motivo fue Ana Sandra, la hija póstuma de Aless, quien llegó al mundo a través de la gestación subrogada. "Ese algo me ha salvado la vida y es Anita", declara con emoción.

Dándole el biberón, poco después de venir con ella a España.
Ana Obregón también ha revelado un dato inédito sobre su decisión de convertirse en abuela-madre. La actriz confiesa que solo sus hermanas, Celia y Amalia, y su hijo Aless conocían su intención. "Tomé la decisión cuando me dijeron que no había nada que hacer", explica.
Para Ana, el nacimiento de Anita le ha devuelto la sonrisa en los momentos más oscuros. La pequeña, que cumple dos años este 20 de marzo, ha sido su mayor consuelo y su razón de ser.
Ana Obregón homenajea a los hombres de su vida en el Día del Padre

Una bonita foto de Ana Obregón con Aless y Alessandro Lequio.
Ana Obregón ha compartido esta entrevista en una fecha muy especial: el 19 de marzo, Día del Padre. La actriz ha felicitado a "todos los padres, pero sobre todo a los tres padres inmejorables que he tenido la suerte de tener a mi lado: Aless, porque amas a tu hija desde el infinito; Alessandro padre, porque amas a tu hijo hasta el infinito; y papá, porque fuiste el mejor padre del mundo y mi ejemplo".
Con este emotivo mensaje, Ana Obregón deja claro que el amor por su hijo Aless sigue vivo a través de su nieta Anita, quien hoy es su mayor razón para seguir adelante.