Ana Obregón rompe a llorar al recordar a su hijo Áless Lequio: el emotivo vídeo
Ana Obregón no puede contener las lágrimas durante un evento benéfico en honor a su hijo Aless Lequio, donde destacó la solidaridad de los asistentes y el impacto de su fundación
Ana Obregón.
Conmovida hasta el punto de quedarse sin palabras, la abuela de la pequeña Anita tuvo que detenerse en un momento del acto, disculpándose entre lágrimas: “Ay, no puedo, perdonadme”.
Ana Obregón en el evento solidario.
Aun así, a pesar de mostrarse emocionada por el emotivo día que vivía, Ana Obregón quiso recalcar la importancia del evento: “Este año ya estamos apoyando y financiando muchas investigaciones para este cáncer terrible de niños y jóvenes”.
Las palabras de Ana Obregón hacia Alessandro Lequio
Ana Obregón en el evento solidario.
Los periodistas también le trasladaron las declaraciones de Alessandro Lequio, quien se mostró profundamente emocionado por la respuesta del público al acto. Ana Obregón, con voz quebrada, respondió: “Claro, no me extraña. Somos los padres de Aless y esta fundación era su sueño. Que mi hijo viera esta respuesta de tanta gente pues es lo que emociona”.
Ana Obregón y Anita.
La actriz Ana Obregón también tuvo un momento para hablar de su nieta, Anita, quien se ha convertido en una luz en su vida. “La he dejado en casita, que es muy chiquitina y hace mucho frío”, explicó.
Ana Obregón en el evento solidario.
El evento, lleno de emociones y de una solidaridad palpable, dejó claro que el legado de Aless Lequio sigue más vivo que nunca gracias al amor incondicional que sienten sus padres hacia él.