Anabel Pantoja comparte el bonito gesto que ha tenido su madre con ella
La influencer ha vuelto a presumir de la preciosa relación que tiene con su madre

Anabel Pantoja se ha apoyado en su madre.
Anabel Pantoja ha compartido el bonito gesto que ha tenido su madre con ella. La influencer siempre está de aquí para allá, pero ahora se encuentra pasando unos días en su casa de Madrid y su madre le hizo anoche una visita muy especial.
Mercedes Bernal vive en Sevilla, pero como madre entregada que es, no le podía decir que no a su única hija cuando le pidió que fuera a verla a la capital. Eso sí, Merchi no llegó con las manos vacías...
Cargadísima con tuppers y, tal y como cuenta Anabel, después de muchas horas de trayecto, la madre de la influencer logró llegar y abrazar a su niña. "Nunca vino sola a Madrid, paró su AVE 2 veces y tardó en llegar 5 horas, pero vino cargada de pucheros y comida. GRACIAS, MAMÁ", ha contado Anabel al pie del vídeo, agradeciendo a su madre el bonito gesto que tuvo con ella.
Merchi, abrazando a Anabel: "No hago esto por nadie"

"Qué odisea, esto por ti, por ti, porque vamos... No hago esto por nadie", decía la madre de Anabel llegando a su casa y abrazando a su hija. "Madre mía, corre, el puchero, guárdalo... Mira cómo vengo, cargada", decía, divertida, mientras la influencer mostraba la bolsa térmica que traía.

Ésta no es la primera vez que madre e hija protagonizan un emotivo reencuentro y es que, ya sea en Gran Canaria, en Madrid o en Sevilla, Anabel y Merchi siempre se muestran de lo más cariñosas y se echan mucho de menos cuando pasan muchos días sin poder coincidir.