Anabel Pantoja y David Rodríguez: su caso podría archivarse en 1 mes
Leticia Requejo revela que el procedimiento judicial contra Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato infantil podría cerrarse en pocas semanas

Anabel Pantoja y David Rodríguez.
La investigación abierta contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma, podría llegar a su fin muy pronto. Así lo ha anunciado la periodista Leticia Requejo en el programa 'TardeAR', donde ha revelado una llamada clave que lo cambiaría todo.
Anabel Pantoja y David podrían quedar exonerados en las próximas semanas

Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Según ha explicado Requejo, David Rodríguez recibió una llamada de su abogado mientras se encontraba en Córdoba junto a Anabel. En dicha conversación, su defensa le informaba que la causa se archivará en un plazo estimado de tres a cuatro semanas. Una noticia que, en palabras de la periodista, fue recibida “con la mayor de las alegrías” por la pareja. Este posible archivo representa un giro clave en un caso que ha estado rodeado de especulación mediática durante meses.
Además, Leticia Requejo ha aportado nuevos detalles sobre la llamada “Operación salvar a David”, nombre que los periodistas han dado al movimiento liderado por Mariló de la Rubia, examiga de Isabel Pantoja. En esta estrategia, participaron hasta 30 médicos con el objetivo de respaldar la defensa de David Rodríguez. Según la periodista, aunque David prefería no imponer condiciones, su abogado insistió en que todos los implicados firmaran un contrato de confidencialidad, con la intención de que nada de lo tratado se filtrara públicamente. Ahora, con el posible archivo de la causa en el horizonte, todo apunta a que esta operación ya no será necesaria.
Un nuevo capítulo para Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma

Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma.
Este posible cierre del procedimiento judicial permitiría a Anabel Pantoja y David Rodríguez pasar página y centrarse en su vida familiar junto a su hija, la pequeña Alma. De hecho, recientemente la influencer celebró por primera vez el Día del Padre con un emotivo mensaje: “Felicidades papi, te amamos siempre”.
Todo apunta a que, en cuestión de semanas, la pareja podría dejar atrás uno de los capítulos más difíciles de su vida pública.