Anabel Pantoja responde, entre lágrimas, a los que insinúan que compra a sus parejas
La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido más tras las críticas y ha llamado a 'Fiesta' para responder a las duras acusaciones de Aurelio Manzano

Anabel Pantoja ha llegado al límite este domingo, tras las durísimas acusaciones de Aurelio Manzano sobre su vida sentimental. La prima de Kiko Rivera e Isa P se ha puesto en contacto con Amor Romeira poco después de escuchar las desafortunadas palabras del colaborador sobre ella y ha pedido respeto al resto de trabajadores del programa.
Tras salir a la luz que su nuevo novio podría mudarse a Canarias por Anabel, y que ella estaría ayudándole a encontrar trabajo allí, el periodista tachó a la sobrinísima de "una chica que necesita a su lado a un hombre para que le lleve el bolso"... unas acusaciones a las que ella no ha tardado en responder.
Anabel Pantoja interrumpe fiesta para defender su relación

Muy afectada, Anabel ha entrado en directo diciendo que "me parece tan feo lo que acabo de ver, por parte de personas que están ahí sentadas y que tienen un trabajo, una experiencia y una educación... diciendo que estoy comprando personas, que estoy comprando a mi novio. Estoy destrozada".
"Yo tengo corazón, tenéis que medir un poco las palabras", ha continuado, agregando que "entiendo que está la libertad, pero yo aguanto que cada fin de semana os inventéis mil cosas sobre mí. Nadie ha dejado ningún trabajo por mí, yo dejé mi vida en Sevilla y Madrid por amor, y ahora esta persona lo que hace es trabajar en su clínica de Córdoba, y lo que no quiere es dejar de trabajar para estar mantenido a mi lado".
Anabel, tajante: "No compro a mis parejas"

La influencer, que está tratando con mucha discreción su incipiente relación con el fisioterapeuta, ha querido dejar claro que le parece "muy feo" el "debate barato que habéis hecho faltando el respeto a una mujer".
"¿Qué pasa? ¿Que porque yo tenga más dinero, o porque le regale unas zapatillas a mi ex pareja ya le estoy comprando? Me parece muy feo lo que habéis hecho", ha sentenciado, ya que en el pasado también se le acusó de haber intentado comprar el cariño de Yulen Pereira a base de regalos.
La sobrina de Isabel Pantoja huye de los reporteros

Más calmada, Anabel ha querido dar las gracias a Amor Romeira, Luis Rollán y Alexia Rivas por haberla defendido. "Me estáis juzgando por comprarle cosas a mi pareja, ¿quién de ahí no le ha comprado alguna vez un regalo a su pareja con todo el amor del mundo? A mí nadie me tiene que decir lo que yo tengo que hacer con mi novio o lo que él hace por mí, ¿quiénes os creéis que sois?", ha concluido.
Más tarde, cuando Anabel ha entrado en las inmediaciones de Telecinco, Aurelio Manzano se ha acercado para responderle, pero ella le ha parado los pies insistiendo en que "cuando quieras te doy el teléfono y hablamos, no voy a hacer el show ni voy a regalar nada a 'Fiesta', lo siento, pero no os voy a hablar, si total vais a hacer vosotros los vídeos como queráis y a decir que compro a los tíos y el cariño de la gente".