Anabel Pantoja: su tierna relación con sus sobrinos
La influencer siente pasión por los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja: Francisquito, Ana, Carlota y Alberto

anabel pantoja sobrinos 3
Anabel Pantoja siente verdadera devoción por sus cuatro sobrinos, los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja. La influencer ha desvelado en más de una ocasión que, para ella, sus primos son como sus hermanos, por lo que Francisco, Ana, Carlota y Alberto son las personitas más importantes para ella.
La sobrina de Isabel Pantoja lleva una vida muy ajetreada, sobre todo desde que ganó más popularidad en 2020. Desde entonces, viaja mucho y siempre está trabajando pero, cuando puede, se escapa para ver a sus pequeños, ya sea a casa de su primo en Sevilla o a casa de su prima en Cádiz.
Los peques, por su parte, se vuelven locos con su querida "tata", ya que, aunque se vean menos de lo que Anabel quisiera, cuando se reencuentran es toda una fiesta: saltos en la piscina, karaoke, bailes divertidos, tardes de cine, escapadas, clases de paddle surf, juegos, comida rica... Anabel siempre se las ingenia para conseguir que sus sobrinitos se lo pasen en grande con ella. No te pierdas las fotos más tiernas de la influencer con los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Anabel Pantoja y sus mejores fotos con sus sobrinos

Anabel posa muy feliz en la piscina con tres de sus sobrinos: Francisco, Alberto y Ana. Sin duda, está encantadísima cuando puede reunirse con todos a la vez.

Además, a la influencer le encanta hacer planes divertidos con sus peques, como aquí, con su "pirata", el hijo de Isa, haciendo 'paddle surf' en Gran Canaria.

También se lo pasa pipa con sus niñas, Ana y Carlota, hijas de Kiko e Irene Rosales, que están cada vez más grandes: "¡Cómo habéis crecido, cómo estáis de mayores! Os quiere, su tata", escribió al pie de su historia de Instagram en uno de sus reencuentros.

Y es que, sea donde sea, todos los reencuentros con sus sobris son siempre muy especiales. No nos extraña que Albertito salga corriendo a abrazar a su tata cuando la ve...

Aquí, Anabel disfrutando de otro baño con sus sobris mayores, Francisco y Ana. ¡Se lo pasan genial todos juntos!